Inicio Biwenger Cristiano Ronaldo, rotación en Málaga

Cristiano Ronaldo, rotación en Málaga

4
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol, vía laliga.es

Cristiano Ronaldo lleva un plan específico de preparación para mostrar sus mejores virtudes en este final de temporada. Un hecho que le está restando minutos en LaLiga, ya que el Real Madrid prioriza claramente la Champions League. El luso es un jugador señalado para rotar. Y su próxima falta podría ser en esta misma jornada.

Motivos para rotar a Cristiano Ronaldo

En los últimos 8 partidos de Liga el portugués ha faltado a tres citas con los blancos. Todas ellas fuera de casa: Leganés (J16, aplazada), Espanyol (J26) y Las Palmas (J30). De las últimas salidas sólo ha estado en Eibar.

Otro síntoma fue los minutos de descanso en el derbi madrileño. Cristiano Ronaldo pactó con Zidane jugar 60 minutos. Y así fue, pese a la igualdad en el marcador en su lugar entró Benzema.

A todo ello hay que sumar que habrá jornada intersemanal, en la que el Real Madrid recibe en casa al Athletic.

Por último podemos indicar la dificultad que presentará el Málaga, un equipo casi sentenciado y que puede oponer menos resistencia que otros rivales.

Once posible

En detrimento de Cristiano Ronaldo veremos seguro la dupla Gareth Bale y Benzema, tal y como vimos en el último partido ante Las Palmas sin el astro luso. Otra opción podría ser la de que Isco Alarcón ocupe la posición de mediapunta con cinco medios.

Hay más jugadores candidatos a disponer de descanso. Marcelo acumula muchos minutos y podría dejar su sitio a Thèo Hernández, al igual que Toni Kroos, que a diferencia de Modric y Casemiro no descansó en el derbi.

Recomendación fantasy

El partido será en domingo, por lo que la lista de convocados no saldrá hasta el sábado, momento en que las alineaciones fantasy ya están confirmadas. Aunque suene duro, y casi arriesgado, nuestra recomendación es la de no alinear a Cristiano Ronaldo esta jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Entre el Partido del Athletic y el siguiente no hay 10 días, juega las Semifinales 6-7 días después, no es descabellado pensar que juegue un partido cada siete días viendo que es una tontería arriesgar en liga, sería juve-bilbao-semis.

  2. Ya, y despues de Malaga y el Bilbao 10 dias de descanso. Me da que te equivocas y juega ambos partidos, segun lo que pase contra la Juventus.
    Que gran consejo recomendar NO ALINEAR a un jugador que si juega te puede hacer 19 puntos. MEjor alinear a otro que juegue y te llevas un 2, sí. ME parece que ante la ausencia de certidumbre lo mejor es ponerlo.

  3. Ya, y despues de Malaga y el Bilbao 10 dias de descanso. Me da que te equivocas y juega ambos partidos, segun lo que pase contra la Juventus.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.