Inicio Noticias Crónica fantasy J10: Celta – Eibar (4-0)

Crónica fantasy J10: Celta – Eibar (4-0)

0
Alineación Celta - Eibar

Victoria plácida del Celta en Balaídos gracias a un inspirado Iago Aspas que volvió a jugar de 9 y volvió a firmar un hat-trick. Con esta victoria el Celta toma aire y se acerca a Europa. El Eibar, sin embargo, vuelve a lidiar con la agonía de estar muy cerca de los puestos de descenso.

En el primer tiempo ambos equipos dispusieron de ocasiones. Pero mientras que el Eibar marró las suyas, Iago Aspas no perdonó y demostró toda la calidad que atesora con dos vaselinas ante las que Riesgo pudo hacer algo más.

En la segunda parte el Eibar no pudo reaccionar, y aunque no hizo un mal partido, no pudo más que ver como el equipo vigués le endosaba la goleada con dos goles más. Uno de Brais Méndez tras un buen contrataque y otro, el que significó el hat-trick del Mago de Moaña después de un grave error de Arbilla.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Iago Aspas (10)

Máxima puntuación para la estrella del Celta que ejerció como líder y dio ejemplo marcando los tres goles que le dieron la victoria a su equipo. Aspas volvió a demostrar la razón por la que es tan importante en los fantasy, garantiza goles y puntos.

Destacado: Brais Méndez (8)

El canterano firmó un buen partido que pudo cerrar con un gol. Consiguió realizar un gran papel para demostrar que merece ganarse un puesto en el equipo titular de manera permanente.

Revelación: Kike García (7)

El delantero regresó a la titularidad siendo la principal baza en ataque de su equipo. Tuvo varias ocasiones con tiros que no entraron por poco y remates de cabeza pero la suerte no estuvo de su cara. Aun así, la mala fortuna de cara a puerta no desmerece su buen partido.

Decepción: Arbilla (4)

El defensa estaba haciendo un partido aceptable a pesar de los goles del Celta. De los más ordenados y con más criterio. Pero el error en el cuarto gol del Celta, que fue prácticamente un pase de la muerte para el equipo contrario no encuentran justificación de ninguna manera.

Negativo: Riesgo (2)

El portero volvió a jugar por la lesión de Dmitrovic pero hizo un partido horrendo con varios goles en los que pudo hacer mucho más. Será muy difícil que los seguidores del Eibar olviden a Dmitrovic con estas actuaciones.

Soy un tío muy serio, por eso nunca me equivoco; a veces sí, pero como soy muy futbolero le echo la culpa a los árbitros. Analista de SD Eibar en Jornada Perfecta. Para cualquier duda, en Twitter @JornadaEibar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.