Inicio Lesionados Dmitrovic, fuera de la lista de Mendilibar para Balaídos

Dmitrovic, fuera de la lista de Mendilibar para Balaídos

1
Dmitrovic

Dmitrovic es uno de los porteros fantasy más alineados. A muchos sorprendió su suplencia el pasado fin de semana ante el Athletic, pero el guardameta arrastraba problemas en el pubis tras su participación con Serbia en el parón internacional. Y el guardameta tampoco estará ante el Celta en Balaídos, tras caerse de la lista de convocados.

Fuente de la lesión

Dmitrovic arrastra molestias desde la lesión sufrida con Serbia en el pasado parón internacional. Unos problemas musculares que le han impedido estar disponibles este fin de semana, de forma que Riesgo volvería a ocupar la titularidad. A priori, la lesión no debería ir a más y el guardameta estará disponible próximamente.

Recomendación fantasy

El serbio promedia en modo picas 6 puntos por encuentro, lo que le ha hecho ganar importancia en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Así, no te deshagas de él a falta de ver si termina volviendo a la titularidad como se prevé.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.