Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J12: Atléti – Real Madrid (0-0)

Crónica Fantasy J12: Atléti – Real Madrid (0-0)

0
Lucas Hernandez Modric

Derbi de muy poco fútbol y mucha tensión en el Metropolitano (0-0), que nos deja la certeza que ni Atlético ni Real Madrid están a un nivel óptimo para competir por LaLiga. A 10 puntos del Barça, la cosa se complica para ambos candidatos que, a pesar de todo, trataron de conseguir la victoria cada uno con sus armas.

El Atlético planteó un partido muy Simeone. Pero sin la lucidez de hombres de ataque tanta resistencia no sirve de nada. A pesar de ello tuvieron dos ocasiones muy claras, una de Correa y otra de Gameiro. La preocupación llega de Griezmann, que no parece ni una sombra del jugador que era. En este contexto brillaron jugadores como Thomas o Juanfran y sobre todo Savic.

Por parte de los blancos la lucidez la puso Isco Alarcón, otro día más el mejor, y la tenacidad fue de Casemiro, apagafuegos de un centro del campo desbordado. La vuelta de Carvajal le da otro aire al equipo, que llega también por banda derecha, buena noticia aunque no fue el mejor partido del canterano. En el duelo a golpes venció al Atlético, pero sin materializar en goles, tampoco sirve de nada. Y ahí toca mirar a Benzema y Ronaldo, cuya mala racha ha condenado al equipo a 10 puntos del líder.


Destacados

El AS: Casemiro (♠♠♠)

Casemiro

Su cronista lo valora muy bien. Y en este caso es justísimo, el brasileño sostuvo a su equipo permitiendo que las incursiones colchoneras se toparan con un muro. Mantuvo la intensidad que se espera del resto y además fue muy limpio en todas sus acciones. Evitó un mal mayor, en definitiva.

El Joker: Isco (♠♠♠)

Quizás algo excesiva su valoración pues fue de más a menos, pero es incontestable que el malagueño fue el único rayo de luz que hubo sobre el Metropolitano. Sus acciones siempre buscaron generar ocasiones y le penalizó que sus compañeros juegan a dos o tres velocidades menos.

Carta Alta: Lucas Hernández (♠♠♠)

El francés personaliza la brillantez de la defensa del Atlético, si bien Savic también podría haber rondado esas tres picas. Su acción con Cristiano Ronaldo en el 88′ evitó que al Atlético se le escapara el empate.

El Farol: Griezmann (⊗)

El francés toca fondo como jugador colchonero. No tuvo ninguna repercusión en el juego, sus suplentes le mejoraron (Gameiro y Torres) y cuando fue sustituido se llevó la pitada del Metropolitano. No parece reversible su situación y se espera una temporada muy difícil para él.

Malas Cartas: Benzema (⊗)

Ya nos advirtió Luis Nieto en la reciente entrevista que el francés no es de su predilección. A eso hay que añadir que Benzema estuvo desaparecido en un partido vital. Es un jugador muy poco recomendable en fantasy, ya que las bajas puntuaciones son una tendencia y sólo va a puntuar cuando marque o haga un gran partido, algo lejano.


Picas del AS

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.