Inicio CD Leganés Crónica fantasy J20: Barça – Leganés (3-1)

Crónica fantasy J20: Barça – Leganés (3-1)

3
Alineación Barça - Leganés

Si algo toca destacar de este Barça – Leganés es que Valverde se la jugó con un once sin Messi, Rakitic y Lenglet que estuvo liderado por la gran actuación de Dembélé. El francés ponía en ventaja a su equipo con un golazo durante la primera parte.

Sin embargo, el Leganés salió peleón y Braithwaite empataba el partido, en lo que ya es la confirmación de que el danés será un jugador aprovechable en fantasy. Con estos temores llegaría la lesión de Dembélé, veremos para cuánto tiene el francés.

Sin embargo, el Barça, ya con Messi en el campo, supo solventar el partido a su favor. Una asistencia del argentino le daba el 2-1 a Luis Suárez, no exento de polémica pese al VAR. Y el propio Leo cerraba el marcador (3-1) con esa actitud de un día más en la oficina.

 


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (8)

Es increíble que pese a estar solo 20 minutos en el campo el argentino sea tan determinante en un partido, a priori, asequible. Hasta su entrada no se encontraron soluciones ofensivas que inquietaran demasiado a Cuéllar. Con el empate, hizo una asistencia, un gol y para la casa.

Destacado: Dembélé (8)

Hasta la entrada de Messi era el hombre del partido sin duda. Se ha comido a Coutinho en esa pugna personal, y sólo la lesión que tuvo le impedirá estar en los duelos próximos ante Sevilla y Girona.

Revelación: Braithwaite (7)

Se doctora como delantero del Leganés con un gol en el Camp Nou. No se achica ante los grandes porque ya estuvo destacado ante el Real Madrid. Habrá que verle, pero cotiza al alza en fantasy.

Decepción: Coutinho (4)

Era su oportunidad de oro para demostrar su buen juego. Si bien no estuvo mal tampoco, lo cierto es que está un par de pasos por detrás que muchos de sus compañeros. Y eso en un jugador como el brasileño se nota mucho.

Negativo: Jonathan Silva (4)

De los partidos más flojos que se le han visto al lateral en esta temporada. Sufrió demasiado cuando le buscaron Messi o Dembélé. Y ahora suma competencias con Kravets, cuidado a este teórico titular indiscutible.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Buenas Javi, crees que Coutinho ofrecerá una mejor versión gracias a la lesión de Dembelé?

    Recuperará el nivel del Liverpool esta temporada?

  2. ¿Desde cuando tirar a puerta, que despeje el portero y un compañero meta el balón de rechace se considera asistencia? Que poca seriedad..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.