Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J22: Betis – Atlético (1-0)

Crónica Fantasy J22: Betis – Atlético (1-0)

0

El Betis – Atlético deparó en la sorpresa de la victoria local. No por el hecho de que el Betis no tuviera argumentos para la victoria, si no que con un once de muchas rotaciones, superó al Atléti que a priori estaba llamado a recortar distancia al Barça.

Un solitario gol de Canales desde los 11 metros daba la victoria a su equipo. El cántabro sigue sin rotar; pieza central del esquema de Quique Setién, que hoy daba entrada a Feddal, Kaptoum, y Sergio León, entre otros.

Preocupante la parte del Atlético, que sin Copa y en el estreno de Morata, se vio ante muchas dificultades para hacer gol. Lemar y Juanfran pierden crédito; mientras que Oblak fue el mejor de su equipo.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Canales (8)

Como decíamos, nunca rota y siempre juega. Y sigue llevando el peso ofensivo del Betis. Su importancia en el equipo ha cogido tal forma que es lanzador de penaltis, un rol que anteriormente se repartían Sergio León, Joaquín y Guardado.

Destacado: Oblak (8)

Evitó un mal mayor para su equipo, haciendo una de las paradas de la temporada. Se hace grande en portería y sigue mostrando su gran momento de forma; le falta meter goles, pero ya eso no es lo que le toca.

Revelación: Kaptoum (6)

Empieza a disfrutar de minutos bajo el cobijo de Quique Setién. Hoy realizó un meritorio encuentro, y cada vez forma parte más importante de esta plantilla. No era un partido cualquiera, fue titular y cumplió con creces.

Decepción: Sergio León (4)

Esperábamos algo más del delantero en su vuelta a la titularidad. Se queda como segunda punta de lanza, después de la salida de Sanabria y esperamos más de él. No obstante, es interesante a medio plazo; pero hoy no fue su partido.

Negativo: Lemar (4)

Pocas sensaciones, o ninguna, para el fichaje más caro de la historia del Atléti. No tardará demasiado Vitolo en llevarse por delante su rol en el once.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.