Crónica Fantasy J22: Rayo – Leganés (1-2)

Crónica Fantasy J22: Rayo – Leganés (1-2)

Compartir
Alineación Rayo - Leganés

Rayo y Leganés cerraron la jornada 22 de la Liga Santander con un partido vibrante en el que termino llevándose la victoria el cuadro pepinero por 1-2.

Empezó el partido mejor plantado el Leganés con una buena presión sobre el Rayo que provoco la primera oportunidad del partido con un tiro lejano de Recio. El conjunto de Vallecas apenas  pisaba el área rival, solo con una buena internada de Alex Moreno. Braithwaite aviso con un balon al palo y poco después un corner sacado por Jonathan Silva lo envió el delantero Danes al fondo de las mallas. Solo un disparo lejano de Trejo inquieto la meta de Cuellar.

En la segunda parte el Rayo salio con mas intensidad y tuvo dos buenos acercamientos por medio de RDT e Imbula. El partido cambio en el minuto 60 con la expulsión de Nyom y a partir de ese momento fue un acoso a la portería de Cuellar por parte del Rayo. Álvaro García  aprovecho un rechace del meta pepinero para poner el empate en el marcador pero solo 2 minutos después un saque de esquina botado por Óscar Rodriguez fue cabeceado de forma magnifica por En-Nesyri para poner el 1-2 definitivo en el marcador.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bustinza (8)

Magnifico partido del defensa del Leganés que estuvo perfecto en la anticipación y en los balones aéreos tanto cuando jugo de central como cuando tuvo que ocupar el carril derecho por la expulsión de Nyom.

Destacado: Braithwaite (7)

Fue un quebradero de cabeza para la defensa del Rayo moviéndose por todo el frente de ataque, ademas logro un buen tanto de cabeza que puso a su equipo por delante en el marcador.

Revelación: Alex Moreno (6)

El lateral fue un cuchillo por la banda izquierda y suyas fueron las jugadas que mayor peligro crearon a la zaga del Leganés con varios centros peligrosos al área.

Decepción: RDT (3)

Estuvo desaparecido en el ataque del Rayo y solo creo peligro en un buen cabezazo que detuvo Cuellar. Cuando RDT no aparece su equipo lo echa mucho en falta.

Negativo: Nyom (2)

Dejo a su equipo con 10 por una tonta expulsión que se podría haber ahorrado y que le pudo costar muy caro al conjunto pepinero.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.