Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La explosión fantasy de En-Nesyri

La explosión fantasy de En-Nesyri

24
En-Nesyri

El delantero marroquí del Leganés En-Nesyri esta en racha. Lleva tres goles en los últimos tres encuentros y esta dejando muy buenas sensaciones y entendiéndose a las mil maravillas con su nuevo compañero en la delantera Braithwaite. Analizamos en clave fantasy la situación de En-Nesyri para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La temporada de En-Nesyri

En-Nesyri llegó este verano al Leganés procedente del Málaga. Es un delantero al que muchas veces se le ha reprochado su falta de puntería de cara a puerta, que ha sido su talón de Aquiles buena parte de esta temporada.

Empezó el curso alternando suplencias y malas actuaciones sobre todo de cara a portería, y hasta la jornada 13 contra el Alavés en Butarque no se estrenó como goleador con la camiseta del Leganés.

Después de ese partido entró de nuevo en una racha negativa. Un bache de juego y puntería que no rompió hasta la Jornada 19.

En-Nesyri en racha

Los últimos tres partidos de En-Nesyri en la Liga Santander han estado repletos de buenas actuaciones y sobre todo de goles, que es lo que se le pide a un delantero.

En la jornada 19 ante el Huesca en Butarque, el delantero marroquí anotó el gol de la victoria del conjunto pepinero. Su actuación permitió a su equipo conseguir tres puntos importantísimos contra un rival directo por la permanencia.

En la jornada 20 frente al Barcelona en el Camp Nou asistió a Braithwaite para que este marcara y lograra el empate momentáneo en el marcador.

El partido frente al Eibar de la pasada jornada fue el mejor de En-Nesyri desde que viste la elástica pepinera. Con 0-2 en el marcador de Butarque, se echó el equipo a la espalda y anotó un doblete que permitió a su equipo llevarse un punto muy importante. Además de los dos goles, fue una pesadilla para la defensa del Eibar con su velocidad en la segunda parte sobre todo.

Recomendación Fantasy

Con un valor en Biwenger de 1.380.000 y una media de 4,5 puntos, En-Nesyri es un delantero muy recomendable calidad-precio y mas ahora que Carrillo esta lesionado y esta atravesando una muy buena racha. Asi que si sale en tu mercado el delantero pepinero no dudes en ¡FICHARLO! 

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

24 Comentarios

  1. Hola!!

    A quién me recomiendas poner esta jornada en delantera de tres: Vinicius, En-Nesyri, Baptistao o Enrich

    Gracias!

  2. Tengo a Carrillo, creeis que volverá a ser titular? yo pienso que sí ya que es una petición de Pellegrino, y Braithwaite pasaría a jugar en banda, no se….. ¿Qué hago con Carrillo? había pensado venderlo si aparece en el mercado Segi Guardiola.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.