Inicio Biwenger Crónica fantasy J24: Real Sociedad – Leganés (3-0)

Crónica fantasy J24: Real Sociedad – Leganés (3-0)

0
Alineación Real Sociedad - Leganés

Partido que se presentaba ajustado y así fue durante la primera mitad. Sin embargo, en la segunda la real se dio un auténtico festín marcándole tres goles al Leganés.

Primera parte muy ajustada e igualada entre ambos equipos. La primera mitad destacó por dar buen fútbol, pero ningún equipo dio oportunidad al contrario para hacer gol.

La segunda mitad comenzaba con más peligro txuri-urdín, que se acabó traduciendo en un gol de Oyarzábal a centro de Januzaj. Los locales seguían dominando el encuentro cuando de nuevo Mikel Oyarzábal marcaba el segundo en una jugada que protagonizaron Januzaj y Mikel Merino. A 25′ del final Willian José marcaba el tercero de cabeza en una jugada a balón parado.

El partido concluyó sin lesiones. Willian José se perderá el próximo partido por sanción. Siovas estará apercibido para la próxima jornada.

Revisa aquí los puntos del partido.


Los protagonistas

MVP: Oyarzabal (9)

Muy activo ofensivamente durante todo el encuentro y estando donde tenía que estar, fruto de ello fueron sus dos goles.

Destacado: Januzaj (8)

El desequilibro hecho jugador. Todo el peligro de la Real ha venido de su banda, está de dulce el belga que dio la asistencia del primer gol y protagonizó la jugada del segundo.

Revelación: En-Nesyri (7)

El único «peligro» del equipo pepinero. Sus habilidosas y potentes carreras le dieron algo de electricidad y peligro a su equipo.

Decepción: Zurutuza (6)

Ausente el capitán en su vuelta a los terrenos de juego. Se esperaba algo más del franco-hispano.

Negativo: Omeruo (3)

Tanto él como Bustinza fueron incapaces de frenar a los delanteros locales e intervenir en la jugadas de juego aéreo, su supuesta especialidad.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.