Inicio CD Leganés Crónica fantasy J25: Leganés – Valencia (1-1)

Crónica fantasy J25: Leganés – Valencia (1-1)

7
Alineación Leganés - Valencia

Empate del Valencia en Butarque ante un Leganés que tuvo la victoria en los minutos finales. Cuarto empate consecutivo del conjunto visitante en Liga, y victoria importante del conjunto pepinero tras cosechar dos derrotas seguidas en Liga.  Braithwaite Kondogbia pusieron los goles.

En la primera parte el conjunto visitante se adelanto en el marcador por medio de Kondogbia, quien se elevó por encima de los defensas en una falta sacada por Soler. Minutos más tarde Neto evitaría el empate a un cabezazo de En-Nesyri a centro de Vesga. El conjunto local no ha conseguido encontrar a sus delanteros, y se iba al descanso perdiendo.

Kondogbia, que tenía algunos problemas físicos en la primera parte, sigue en el terreno de juego. Rodrigo a los quince minutos del encuentro tuvo una ocasión muy clara de gol, tras una gran jugada de Piccini. En el minuto 20 se marcharía Kravets y entraría El Zhar, cambiando el equipo local de defensa de cuatro. Braithwaite colocaba el empate en el marcador tras recibir una asistencia de El Zhar. El conjunto local tendría la victoria en las manos de En-Nesyri, aunque un gran Neto con una parada extraordinaria no permitiría que marcará el gol.

Oscar Rodríguez y En-Nesyri (Leganés), sancionados para la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas.

Gaya se tuvo que retirar del partido antes del final debido a un golpe con Vesga.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Braithwaite (8)

El delantero pepinero puso el empate en el marcador en los minutos finales del encuentro, y gracias a él, el equipo empujo hasta el final teniendo la victoria en sus manos.

Destacado: Kondogbia (8)

Brutal partido del mediocentro ante la ausencia de Parejo en el centro del campo valencianista. Se multiplico y encima marco el gol del equipo che. Pese a terminar la primera parte con problemas musculares, termino el encuentro.

Revelación: Piccini (7)

Un gran desempeño en su banda, que estuvo controlada tanto defensiva, como ofensivamente. Buen partido del lateral derecho che.

Decepción: Cheryshev (2)

Gran decepción debido a su partido gris. No estuvo acertado en ninguna acción. Siendo el peor de su equipo dentro del terreno de juego.

Negativo: Vasyl Kravets (1)

El debut del jugador pepinero no pudo tener peor actuación. Piccini se le comió en todas las facetas del partido. Tuvo que ser sustituido antes del termino del encuentro por El Zhar.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

7 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Tengo para comprar en Futmondo estadisticas a Dembele o Jony, quien dará más puntos en lo que queda de temporada?
    Gracias

    • Quien los dará imposible de saber… Pero Jony, desde la marcha de Ibai, es dueño y señor de todo el balón parado… y eso en estadística es un factor muy importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.