Crónica Fantasy J36: Getafe – Girona (2-0)

Crónica Fantasy J36: Getafe – Girona (2-0)

Compartir
Alineación Getafe - Girona

Victoria tajante de los azulones en el Getafe – Girona, con dos golazos de sus delanteros Jorge Molina y Ángel Rodríguez. Pero sobre todo hay que destacar de nuevo al bloque, hoy volvía Foulquier y repetía Bruno González en el eje de la zaga, y ambos fueron determinantes. El Getafe se afianza en la cuarta posición, que valida acceso a Champions League.

Y la otra cara de la moneda es el Girona. Un equipo taciturno, cuyo primer revés llegaba con la baja de Stuani. Apenas podemos destacar a Valery y Doumbia, pero más por ganas que por intención. Borja García se lleva la cruz tras autoexpulsarse por increpar al árbitro.

En el apartado de incidencias destacamos la comentada de Borja García, que además podría acarrearle más de un partido, así como Bruno y Mata, cuya amarilla conlleva sanción por acumulación. Por contra, vuelve Muniesa tras cumplir ciclo, previsiblemente al once. Indicar que Foulquier se retiró antes de tiempo pero todo indica que fue por fatiga tras varias jornadas fuera por lesión.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  Bruno González (9)

Espectacular encuentro del central azulón. Anuló al ataque del Girona, pero también le dio tiempo de incorporarse al ataque con peligro. De hecho, el segundo gol del Getafe es casi obra suya, con asistencia incluida a Ángel.

Destacado: Jorge Molina (8)

Otro gran partido del delantero, que abrió la lata con un gol de puro nueve, yéndose bien de su par y ajustando bien el disparo. Le dio la gasolina para acabar el partido y puso varios pases de mérito a Ángel que a punto estuvieron de ser gol.

Revelación: Ángel Rodríguez (8)

Su entrada al campo en la segunda parte liberó ofensivamente a su equipo. Marcó un gol, pero estuvo a punto de repetir hasta en dos ocasiones y se encontró a un gran Bono. Rápido al desmarque y a la hora de armar al disparo.

Decepción: Borja García (3)

No estaba todo perdido para el Girona cuando se autoexpulsó al increpar al árbitro. Algo tuvo que decirle, probablemente un insulto aunque para eso hay que esperar al acta arbitral. Podría haber dicho adiós a la temporada y no le sobran jugadores al Girona.

Negativo: Granell (4)

Ni rastro del capitán, ese jugador que nos impresionó la temporada pasada con su guante en la pierna izquierda. También se echó de menos algo de orgullo de su parte, debe marcar el carácter del Girona si quieren permanecer en Primera.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.