Inicio Consejos Cronistas: Todo sobre Ignacio Bailador (Real Valladolid)

Cronistas: Todo sobre Ignacio Bailador (Real Valladolid)

1
Ignacio Bailador cronista

Tras cuatro temporadas en la categoría de plata, el Real Valladolid vuelve a Primera División. Este año contaremos con las puntuaciones del cronista Ignacio Bailador, que juzgará a los futbolistas pucelanos y rivales en los partidos disputados en el José Zorrilla para Biwenger, Futmondo y Míster. Antes de incorporar jugadores del equipo vallisoletano hay que tener en cuenta cómo puntúa su cronista.

Ignacio Bailador no regala nunca las picas a ningún jugador, sea del Valladolid o del rival al que se enfrenta. Para llegar a puntuar con tres picas, el jugador tiene que haber hecho grandes méritos en el terreno de juego. Además, no titubea si tiene que dar una puntuación negativa a los rivales y a los propios futbolistas del Valladolid. Solo hace falta ver que la temporada pasada, año de ascenso, dio en 12 ocasiones puntuación negativa a rivales y en 11 a jugadores pucelanos, solo una menos.

Estadísticas Ignacio Bailador: 2017-18

Tres picas

El ex delantero pucelano Jaime Mata (ahora en el Getafe) es el jugador que en más ocasiones recibió las cuatro picas por parte de Bailador, con un total de 4; Hervías (actual jugador del Eibar) es el segundo que más veces recibió esta puntuación, en 3 ocasiones.

Negativos

Hasta en 11 ocasiones ha puntuado con negativo a jugadores del Real Valladolid. Una cifra alta teniendo en cuenta que fue una temporada de ascenso para el conjunto vallisoletano.

Conclusión

Ignacio Bailador es un cronista exigente con los jugadores del Real Valladolid y, a no ser que sean totalmente decisivos en el juego dificilmente aseguren un buen colchón de puntos.

Además, el día que algun jugador tenga un mal partido, no dudará en castigarlo. Así que nuestra recomendación es andarse con ojo a la hora de fichar a futbolistas del Valladolid en vuestro fantasy y tener los menos posibles.


Rival

Veces que dio las tres picas a un jugador rival: 4

Veces que puntuó negativamente a jugadores rivales: 12

Ignacio Bailador solo puntuó a un jugador de campo con las tres picas en toda la temporada. Fue a Maikel Mesa, delantero del Gimnàstic de Tarragona, tras marcar dos goles en la derrota del Valladolid en casa contra el conjunto catalán.

Conclusión

Como podemos comprobar, es igual de exigente con el rival cuando hay que dar las tres picas. No obstante, nosotros os recomendamos que mantengáis a vuestro portero en la alineación el día que se enfrente al Valladolid en el José Zorrilla, ya que es la posición que más premia Bailador si el cancerbero logra una buena actuación.

A pesar de puntuar hasta en 12 ocasiones con un negativo a los rivales, hay que tener en cuenta que el Valladolid consiguió ascender la temporada pasada, así que no lo podemos considerar un cronista que castigue severamente al rival. Este año, que a priori será más complicado para los vallisoletanos, quizás no sean tantas las veces que Bailador puntue negativamente a jugadores rivales.


Jugadores más valorados:

1. Jaime Mata (188 puntos)

2. Jordi Masip (90 puntos)

3. Óscar Plano (82 puntos)

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

1 Comentario

  1. Me parece vergonzoso que le de 2 picas a Masip contra el Alavés, habiendo encajado un gol y sin ninguna intervención y el dos a Lagardia muy injusto también. Quizás este cronista tengoaa Masip en su equipo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.