Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Análisis fantasy de la nueva delantera del Getafe

Análisis fantasy de la nueva delantera del Getafe

0
Jorge Molina

Hace unos días os hablamos sobre los fichajes realizados para reforzar la portería azulona y sus posibilidades fantasy. Hoy os traemos el análisis de la nueva delantera del Getafe, en clave fantasy.

El año pasado Jorge Molina y Ángel Rodríguez se hicieron indiscutibles como la dupla letal del equipo de Bordalás. Remy llegó en enero para aportar algo diferente, pero solo sirvió para dar descanso Molina.

Ahora, la dirección deportiva ha decidido apostar por gente joven, que van a debutar en La Liga, pero que se salieron el año pasado en Segunda División. Son Jaime Mata y Sergi Guardiola.

Análisis Fantasy de la delantera del Getafe

delantera del getafe

Jaime Mata: el año pasado en Segunda División, anotó 33 goles, fue pichichi destacado y también el mejor puntuado en los diferentes fantasy. A priori será el titular junto a Ángel o Sergi Guardiola. Además, anotó muchos penaltis el año pasado, y esa es una gran cuenta pendiente del Getafe.

Su precio actual es de 1.240.000 en Biwenger y va subiendo como la espuma, por lo que hay que ficharlo cuanto antes. Fichaje MUY RECOMENDABLE

delantera del getafe

Sergi Guardiola: anotó 22 goles con el Córdoba en la Liga 123, a pesar del mal inicio de su equipo. Un killer que se puede complementar perfectamente con Mata y con Ángel. Si sale Ángel será un jugador imprescindible, pero si no se intercambiará los minutos.

Al tener un precio actual de poco más de un millón y siendo seguro que va a subir su valor bastante… su fichaje es RECOMENDABLE.

La dupla Ángel/Molina: en principio va a ser difícil volver a ver al famoso «dúo sacapuntos», como se les denominó el año pasado. Jorge tiene todas las papeletas para salir, ya sea vendido o cedido. Mientras, Ángel no está a la venta, pero hay muchos interesados en ficharle. El club tampoco pondría impedimentos si llega una oferta interesante.

De momento son incógnitas y solo es recomendable fichar a Ángel por el precio mínimo. Molina no es recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.