Inicio Athletic Club ¿Cuándo podrá debutar Ander Herrera?

¿Cuándo podrá debutar Ander Herrera?

30
Athletic Club
Fuente de Imagen: Athletic Club

Ander Herrera es uno de los jugadores más esperados en San Mamés. El flamante fichaje del Athletic en los últimos días de mercado estival generó una tremenda ilusión entre los aficionados rojiblancos, que esperaban verlo hacerse con la manija del centro del campo a los pocos días de ser presentado. Sin embargo, lo cierto es que el futbolista llegó en muy mal estado de forma y, para colmo, sufre ahora una lesión muscular.

Lesión muscular Ander Herrera

El centrocampista sufre lesión muscular leve en el aductor mediano derecho según el parte médico que el propio Athletic publicó en su propia página web. Según informa el diario ‘Deia’, el futbolista será baja junto a Balenziaga para la cita de este próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano de la jornada 6. Al no haber hecho una pretemporada normal, esta pequeña lesión va a impedir que pueda coger pronto el ritmo de sus compañeros. Así pues, tendrá que primero volver al grupo y luego ir adentrándose poco a poco en la dinámica competitiva de un grupo que está como un tiro.

Fecha de regreso

Lo cierto es que el propio Valverde evitó hablar sobre fechas para su regreso. Todo apunta a que volverá tras el parón, aprovechando que tendrá unas semanas extra para coger el tono físico que le hace falta para competir por un puesto en el once. Si lo ves en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en ese periodo, puede ser el momento de hacerte con él.

Yeray, de vuelta

Lo tendrá fácil el central para volver este fin de semana. No estuvo disponible para el último encuentro por un proceso gripal con afectación al cuerpo en general. Estuvo presente en el entrenamiento matinal de este mismo lunes superado ya la enfermedad. Por su parte, fue Ander Herrera quien puso la nota negativa de la sesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Hola!
    Para salir del negativo:
    1. Vender Lamela y fichar un MC de 2.6M (le pierdo más de 1M y le tengo mucha fe)
    2. Vender Robertone y fichar un MC de 2.9M
    3. Vender a Camello, Rodri o Reinier y fichar un parche a pesar de que los 3 están revalorizándose.

    Mi equipo
    Rajkovic / Correia – Luiz Felipe – Raillo / Lamela – Reinier – Rodri – Robertone – KangIn / A.García – Chimy – Camello

  2. Buenos días mister.
    1)A quien vendo a Kondogbia o Fidel?
    2)Este finde pongo titular a Luiz enrique o Strand larsen?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.