Inicio Athletic Club Parte médico de Yeray y Ander Herrera

Parte médico de Yeray y Ander Herrera

25
Yeray parte médico Athletic

El Athletic Club acaba de publicar el parte médico oficial de Yeray Álvarez y Ander Herrera. El defensa presenta un síndrome gripal con importante afectación del estado general y se recupera en su domicilio particular. Por su parte, el centrocampista tiene una lesión muscular leve en el aductor mediano derecho.

Ambos parece que serán baja en el partido ante el Elche, que se disputa el domingo a las 16:15h. Por lo que creemos que volverá al once Iñigo Martínez, que está recuperado de su lesión.

El parte médico oficial de Yeray y Ander Herrera dice:

«El jugador Yeray Álvarez presenta un síndrome gripal con importante afectación del estado general y se recupera en su domicilio particular. Por su parte, el jugador Ander Herrera sufre una lesión muscular leve en aductor mediano derecho. Ambos casos quedan pendientes de evolución».

Íñigo Martínez vuelve al once

Lo normal es que, tarde o temprano, vuelva el debate que ya surgió la pasada campaña: Vivian o Yeray. La incógnita siempre ha estado en el acompañante de Íñigo Martínez. Y así debería ser de nuevo. Desde el club explicaron ya que el futbolista iba a contar para el entrenador pese a no querer renovar, es decir, Valverde no va a recibir ninguna orden para dejar fuera de las convocatorias al zaguero.

«Es un jugador muy importante para nosotros y creemos que su aportación va a ser muy relevante para poder conseguir los objetivos que nos hemos marcado», explicaba el nuevo presidente de la entidad, Jon Uriarte. No ocurrirá, por tanto, como con Jesús Areso y Álex Remiro en su momento. Lateral y portero estuvieron un año sin jugar por rechazar la oferta de renovación del Athletic Club. Los vascos se ven con nivel para pelear por Europa y hacer «un buen papel en la Copa del Rey».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenas!
    Ante esta lesión recomiendan vender ?
    Ya que Además de no jugar esta jornada comenzarán a rotar con Iñigo y Vivian en la titularidad seguramente.
    Tengo una oferta tentadora y no sé qué hacer…
    Gracias

  2. Antes uno m a dicho q vender al Taty y ahora veo q a otro le dicen q mantenga , q hacemos con el?jeje sk nose q hacer , Creis q los goles llegarán?

  3. Buenos días, que hacemos con Taty Castellanos? Me genera dudas y no sé si debería cambiarlo por otro delantero.
    Me recomendáis alguno por el estilo en caso de ser venta.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.