Inicio Destacados ‘Los Cuartos Challenge’, el nuevo desafío de Kickbase

‘Los Cuartos Challenge’, el nuevo desafío de Kickbase

Kickbase nos trae un nuevo reto para esta Jornada 31 de La Liga EA Sports. Os enseñamos cómo participar.

0
Kickbase trae el nuevo reto

Bienvenidos a un nuevo challenge de Kickbase, en el que podrás ganar premios. Este nuevo desafío se llama ‘Los Cuartos Challenge‘ y te dará la posibilidad de ponerte en la piel de los entrenadores de equipos españoles que compiten en Champions League, pero alineando para la jornada 31 de LaLiga, en la que pueden haber algunas rotaciones.

Es decir, podrás convertirte en el Cholo Simeone, Carlo Ancelotti y Xavi Hernández y componer mejor equipo que tus rivales.

Equipos participantes de ‘Los Cuartos Challenge’

Equipazos los que encontramos en estos cuartos de Champions League. El primero de ellos es el Real Madrid. El equipo con más trofeos internacionales de la historia, que tendrá ante sí el mayor reto de todos; eliminar al actual campeón a cargo de Pep Guardiola.

Uno de sus máximos rivales también está en cuartos de final. Y es que a pesar de la irregularidad mostrada durante la temporada por parte del FC Barcelona, están en cuartos de final. Precisamente se verán las caras ante un PSG que llega mejor que en años anteriores.

Finalmente, el Atlético de Madrid es otro de los participantes en estos cuartos, pero tiene un encuentro muy complicado en la competición europea. Tendrá que verse las caras ante uno de los «tapados» como es el Borussia Dortmund de Reus y compañía.

¿Cómo participar en el nuevo Challenge de Kickbase?

En este desafío competiréis por alcanzar la mayor suma de puntos posibles utilizando aquellos equipos de LaLiga que actualmente pugnan por pasar de ronda en la Champions League. La mayor complicación es que esta jornada 31 podría haber algunas rotaciones, por lo que tendréis que mostrar vuestras skills como managers.

En este Challenge solo podrás utilizar jugadores de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Un máximo de 4 jugadores del mismo equipo y deberás ceñirte al presupuesto de 350M€ que te dan. Eso es todo.

Simplemente, debes entrar en el ‘Los Cuartos’ Challenge, pinchando en este enlace. Si no tienes cuenta, puedes crearla fácilmente en pocos segundos.

A partir de ahí, entras en el apartado de alineaciones y conformas tu once ideal con jugadores pertenecientes a los equipos anteriormente mencionados, sin pasar el presupuesto indicado, que irá bajando cada vez que elijas un futbolista. Ya está, en el momento en el que compongas tu once, automáticamente estarás participando para intentar llevarte los premios.

Sigue las novedades que en Jornada Perfecta os traemos algunas recomendaciones para cada jornada en Kickbase.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.