Inicio FC Barcelona Cuatro bajas en la convocatoria del Barça

Cuatro bajas en la convocatoria del Barça

5
Araujo lesionado ante el Betis

El Fútbol Club Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Elche en la mañana de este miércoles. En ella destaca la presencia de Konrad, el joven delantero americano. Ronald Araujo no ha llegado para este partido, como ya vaticinó Koeman en rueda de prensa. Las otras tres bajas son Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati.

Así pues, lo más probable es que Koeman salga con un once formado por Ter Stegen bajo palos acompañado de Alba, Umtiti, Piqué y Dest en la zaga. En la medular Pjanic y De Jong con Pedri más adelantado. Griezmann, Messi y Dembélé podrían formar el tridente de ataque.

La recuperación de Coutinho se complica

Después de los problemas con la recuperación de Ansu Fati, las malas noticias se acumulan para el Fútbol Club Barcelona.  Ahora es Coutinho el que está viendo como su recuperación se complica y se va a alargar más de lo que en un principio se pensaba.

El jugador pasó por quirófano el pasado 2 de enero, y a partir de ahí comenzaba n periodo de recuperación de aproximadamente unos 3 meses. El jugador fue intervenido satisfactoriamente de la lesión que sufrió en el menisco externo de la rodilla izquierda. Todo hacía indicar que la evolución iba por buen camino. Pero según informó ‘Mundo Deportivo’, la rodilla del brasileño sigue muy inflamada. Esta circunstancia es señal de que la recuperación no va por buen camino y el tiempo esperado para su vuelta puede verse alargado. Si la fecha que en principio tenían mente los servicios médicos del club coincidía con el próximo clásico, 10 ú 11 de abril, finalmente podría retrasarse unas semanas más.

Un nuevo infortunio para los blaugranas que ven como se aleja la posibilidad de sumar a sus filas a un jugador importante como el brasileño. La estancia de Coutinho en la plantilla por el club catalán no ha corrido la mejor de las suertes desde sus inicios.

5 Comentarios

  1. Buenas, arriesgarías con Araujo para el sábado? El parche sería Miramón, pero ya voy con Duarte del Levante… Muchas gracias!

  2. Buenas, una ayudita para esta jornada, modo picas, cambio de sistema o suplentes?

    Badia
    Kounde-yuri-Alba (Araujo, navas, Pau)
    Brayan gil-Rubén gracia-parejo-de jong-Casemiro
    ( cucurella, Merino)
    oyarzabal-Suárez (munir)

    Gracias x la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.