Inicio Real Valladolid Cuatro bajas en la sesión del Valladolid

Cuatro bajas en la sesión del Valladolid

6
Sergio da órdenes durante un partido con el Real Valladolid
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha vuelto al trabajo tras la dura derrota contra el Deportivo Alavés. El conjunto pucelano cayó derrotado por la mínima, pero el hecho de volver a puestos de descenso es motivo suficiente para caer en la preocupación. Sergio González ha sido ratificado por el presidente y la directiva, pero la situación es complicada para los blanquivioletas. El partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, es una final tanto para unos como otros.

El técnico ha podido contar con buena parte de la plantilla en la primera sesión de la semana. Sergi Guardiola ha causado baja con el grupo debido a la fuerte contusión que tiene en el empeine. El delantero, salvo sorpresa, no podrá estar frente a los vascos. El propio Sergio lo confirmaba en la rueda de prensa previa al choque ante el Alavés. También dijo que Olaza estaba preparado para ser titular porque ese período de adaptación casi que no aplica en su caso. El uruguayo, como bien pudimos comprobar, fue de la partida en ese lateral izquierdo.

Ha trabajado también en solitario pero sobre el césped Javi Sánchez. Misma situación la del central que la del delantero, si bien las lesiones son diferentes. El zaguero cuenta con la confianza del entrenador, pero no está teniendo mucha continuidad en esta temporada. Veremos cuándo consigue recuperarse.

Por otro lado, El Yamiq aún intenta recuperarse de su última lesión muscular. De momento trabaja con los readaptadores. Está prácticamente descartado para el duelo frente al Eibar. El marroquí se contagió de la Covid-19 y, cuando ya estaba listo para competir, sufrió ese contratiempo. Roque Mesa es el jugador que completa el parte de bajas del entrenamiento de este lunes, aunque el centrocampista sí podrá estar en el próximo partido porque su ausencia se ha debido a su reciente paternidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.