Inicio Sevilla FC Solo cuatro jugadores entrenan con Lopetegui

Solo cuatro jugadores entrenan con Lopetegui

20
lopetegui

Semana atípica para todos los equipos de LaLiga Santander. También para el Sevilla, que no pierde el tiempo después de conseguir sumar un punto contra el Villarreal en el Ciutat de Valencia. Espera aprovechar Julen Lopetegui estas dos semanas de preparación para mejorar aspectos que debe pulir el equipo.

Saltó el entrenador sevillista junto al resto del cuerpo técnico y jugadores a por la primera sesión de trabajo de la semana. Repleta de canteranos y ya sin los internacionales. De hecho, en este entrenamiento solo estuvieron del primer equipo Suso, Rekik, Rakitic y Januzaj.

Desde el club estarán muy atentos a las evoluciones de Bono y Acuña, que se marcharon con molestias del último partido y que estarán concentrados con sus respectivas selecciones. Por su parte, Marcao continúa sin aparecer por el terreno de juego.

Bono, Fernando y Acuña sustituidos por molestias

Siguen las malas noticias en el partido entre Villarreal y Sevilla FC. En primer lugar, Bono acabó tocado en la primera mitad y no ha podido continuar jugando el partido. El marroquí ha sido sustituido en el descanso por su compañero Dmitrovic. Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Bono y así ver que decisión tomar en fantasy.

Otro de los cambios que decidió hacer Lopetegui en el descanso no es otro que el de Fernando Reges. Venía con una carga de minutos muy importante. El entrenador ha dicho en rueda de prensa lo siguiente: «Creo que, por fases, hemos hecho bien las cosas. Hemos entrado bien al partido. En la segunda parte hemos tenido que hacer tres cambios forzados por molestias, el de Bono, el de Fernando y el de Acuña». Espera recuperar pronto Julen Lopetegui a los jugadores que tiene en la enfermería, con especial énfasis en el brasileño Marcao.

20 Comentarios

  1. Vistos los problemas físicos de Fernando y cómo está el Sevilla… recomendáis su venta?? Muchas gracias!!

  2. Tengo que vender a uno entre Dembele/ Borja Iglesias.
    Juego en Biwenger / Sofascore. ¿A quién venderías?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.