Inicio Real Betis Cuatro partidos de sanción para Canales

Cuatro partidos de sanción para Canales

El jugador se perderá las cuatro próximas jornadas, al igual que ocurrió con Gayà

13
Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Noticia bomba de última hora para el Real Betis Balompié. Informan desde el «Partidazo de Cope» que Sergio Canales ha sido sancionado con cuatro jornadas por unas declaraciones que realizó sobre los árbitros. Esta penalización es la misma que recibía José Luis Gayà al comenzar la temporada de La Liga Santander. Manuel Pellegrini, pues, no podrá contar con uno de sus pilares importantes en el centro del campo para una parte clave de la temporada como la que viene.

Cuatro partidos para Canales

El ya veterano jugador español del Real Betis Balompié se va a perder los cuatro próximos compromisos de La Liga Santander. No podría ser peor momento para ello. Y es que los de Manuel Pellegrini siguen peleando por posiciones europeas, aunque ya cuentan con alguna baja dolorosa como la de Nabil Fekir. En concreto, Canales no estará ante Atlético de Madrid, Cádiz, RCD Espanyol y Osasuna.

Esta sanción llega tras unas declaraciones que llevaba a cabo el futbolista español tras cumplir una sanción por una expulsión por parte de Mateu Lahoz. Canales decía lo siguiente: «Creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada«. Así, el Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos fuera a Sergio Canales. Un castigo duro que ya recibiera esta misma temporada José Luis Gayà, capitán del Valencia CF.

Veremos si hay posibilidad de recurrir esta sanción, que llega tras la primera victoria del cuadro andaluz tras varias jornadas perdiendo o empatando. Ahora, tras el parón de selecciones, el equipo verdiblanco tendrá que volver sin Sergio Canales. Aunque Pellegrini podría llevar a cabo alguna que otra rotación, ese centro del campo debería estar poblado por Juanmi – Ayoze – Rodri. Veremos cómo acaba toda esta situación.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Hola! En Biwenger as + sofascore
    1- Teniendo a Lewandowski, Raphinha y Braithwhite, ¿vender a Gerard? No quedan delanteros top por salir
    2- vender a El Yamiq + Tchouameni para comprar a Zubimendi
    Gracias!!

  2. Buenas tardes:

    Remiro o Mamardashvili para toda la temporada?
    Vender a Canales?

    Tengo a Silva y le Normand por un lado y a Cavani por otro.

    Gracias!!!!

  3. Buenas cracks,

    me toca substituir a Canales..
    para esta semana a quien pongo (elegir a 1)
    Lo Celso
    Luis Hernandez
    Maksimovic

    Gracias,

  4. Buenas!!

    Pues vaya faena, primero Ledesma ahora Canales…
    A quién pongo (uno solo) el finde entre Mayoral, Larín, Dembélé, Lo Celso y Arrambarri?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.