Inicio Lesionados Fekir comienza la siguiente fase de su recuperación

Fekir comienza la siguiente fase de su recuperación

Fekir inicia la siguiente fase de recuperación de su grave lesión en la rodilla

4
Fekir fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Nabil Fekir sufrió una grave lesión que le mantendrá fuera lo que resta de temporada. El francés volvió a la ciudad deportiva para comenzar la siguiente fase de su rehabilitación, que se podría prolongar, salvo milagro, hasta finales de año.

El jugador francés pasó por el quirófano para corregir la lesión en el ligamento cruzado anterior, que, roto o no del todo, tuvo de ser reconstruido. Esto tuvo lugar el pasado 3 de marzo por un traumatólogo de su confianza, Bertrand Sonnery-Cottet, el médico de toda la vida del Lyon, que ha adquirido bastante fama, por lo que acuden a él otros deportistas de elite, como Ibrahimovic. El pronóstico de los especialistas habla de nueve meses, dada la importancia de evitar recaídas, aunque el atacante francés está poniendo todo de su parte para regresar lo antes posibles a los terrenos de juego.

Es una alegría haberlo visto caminando con cierta normalidad en la ciudad deportiva y siguiendo con el proceso de recuperación. Es un jugador clave para el equipo y una baja muy importante para el Betis y también para LaLiga Santander. Los verdiblancos decidieron no fichar a nadie para reemplazar la baja de Fekir, aunque había sonado Isco, finalmente no decidieron acometer el fichaje del ex jugador del Sevilla y Real Madrid.

Parte médico de Nabil Fekir

Esto comentaba el parte médico oficial del Real Betis: «Nabil Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas durante el partido contra el Elche CF del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla. El jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas! 3 dudas por posición para esta jornada:

    – En portería David Gil o Aguirrezabala?

    – En defensa C.Montes o Pezzella?

    – En el medio Kang-In o Berenguer?

    Muchas gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.