Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El ‘Kaiser’ Cubarsí despunta, ¿fichaje TOP?

El ‘Kaiser’ Cubarsí despunta, ¿fichaje TOP?

El central de 17 años viene de hacer su mejor partido de la temporada ante el Getafe

19
Pau Cubarsi FC Barcelona LaLiga
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona ha entrado en la recta clave de la temporada. Tras perder la Supercopa de España y eliminados de la Copa del Rey, el equipo se encuentra a muchos puntos a estas alturas en LaLiga EA Sports ante el Real Madrid, lo que les complica la pelea. Además, se encuentran aún en la pelea por la Champions League tras pasar los Octavos. Eso sí, el juego del equipo está dando mejores sensaciones partido a partido, y gran culpa de ello la tienen los más jóvenes de la plantilla. Es el caso de Lamine Yamal y de Pau Cubarsí.

Si el extremo de 16 años está siendo uno de los principales animadores en ataque, Cubarsí está creciendo a pasos agigantados para convertirse en el nuevo jefe de la defensa. Con solo 17 años ha conseguido hacerse un hueco en la titularidad. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Pau Cubarsí

Lo cierto es que la temporada de Pau Cubarsí ha sido, al igual que la de Lamine Yamal, un vuelco total en su carrera. De jugar con el Juvenil A y el Barça Atlètic esta temporada, el joven futbolista de 17 años ha pasado a hacerse un hueco en la zaga del FC Barcelona.

Las bajas del equipo y las constantes dudas con el estado de Araújo hicieron que Xavi le diese la oportunidad a Pau Cubarsí en el encuentro de Copa del Rey ante Unionistas saliendo de inicio. Un papel para el que se le vio verde en algunas facetas, pero para el que ha ido mejorando a pasos agigantados.

Aunque ante el Athletic en Copa del Rey le vimos un excelente partido, en Liga su rendimiento ha sido TOP pero también con algunos bajos que han podido costar goles. Eso sí, nada impropio de su juventud e inexperiencia. Sin embargo, Xavi ha seguido confiando en él hasta tal punto de llevar siete titularidades consecutivas en Liga. De hecho, de los ocho partidos en los que ha tenido minutos, en siete de ellos ha sido titular.

Aunque parecía que podía rotar en algunas jornadas con Iñigo Martínez, el gran nivel que está mostrando Cubarsí está haciendo que Xavi siga apostando por el joven futbolista. De hecho, no solo ha sido titular en siete partidos seguidos de Liga, sino que además ha encadenado con la vuelta de Champions League, firmando uno de sus mejores partidos de la temporada.

Competencia por el puesto

Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Como ya hemos comentado, Iñigo Martínez apuntaba a que podía volver a ser titular en Liga en algunas de las jornadas de Liga. Sin embargo, desde la vuelta de su lesión, ha tenido minutos pero únicamente ha sido titular ante el Mallorca, y precisamente por la sanción de Ronald Araujo.

La lesión del veterano central español llegó en el peor momento posible de la temporada para él. Precisamente se había hecho con la titularidad y estaba siendo el mejor del equipo en general. Eso sí, esta lesión lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante ocho partidos, que se suman a los seis de principio de temporada.

Aunque fue titular ante el Granada en el empate a tres, parece que Xavi se resiste en dejar a Cubarsí en el banquillo. Por esto, viendo que está a un nivel excelso, no debería cambiar mucho por el momento en la defensa del Barça. Es por ello que Cubarsí debe estar por delante a corto y medio plazo.

Pau Cubarsí, ¿apuesta TOP?

 

Aunque el joven futbolistas del FC Barcelona lo está haciendo muy bien pese a su edad, lo que más destaca de Cubarsí esta temporada es su apartado fantasy, sobre todo en picas. Y es que el joven central está siendo una absoluta ganga desde el primer partido que jugó de titular con el FC Barcelona.

Aunque su precio sigue subiendo jornada a jornada, sigue siendo un perfil más que rentable por sus puntuaciones. Su valor en Biwenger está actualmente en 7.140.000€, y subiendo a ritmo de 240K diarios.

Si quitamos el partido de suplente ante el Villarreal que además terminó en derrota, de ocho partidos de titular, Cubarsí ha recibido las tres picas en cinco de ellos. Todo esto sin goles ni asistencias para «ayudar» y motivar la puntuación. Es por esto que el central español suma una media fantasy actualmente de 7,8 en picas; 5,0 en estadísticas y 4,4 en «SofaScore». Por ello, aunque recomendable en ambos sistemas, en caso de jugar en picas hablamos probablemente del jugador más rentable, con diferencia, del momento.

Nuestra recomendación fantasy es meterle una ficha alrededor de los ocho millones. Es una cifra que puede superar perfectamente en solo unos días y que nos hará aprovechar al menos su momento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola hola!

    En modo picas para esta jornada qué 3 pongo entre Fekir, Guido, Cardoso y Beñat?

    Y entre Cardoso y Fekir?

    Gracias!

  2. Buenas cracks,
    Tengo dudas para esta jornada en mixto.
    A qué 3 en DF entre: Cancelo, Rudiger, Yeray, Marmol y Cristian Mosquera ?
    A qué 4 en MC entre: Aleix, Pepelu, Brais, Brahim y Kirian?

    Puedo quitar alguno de arriba entre Vini, Guru y Greenwood.

    Muchas gracias! Saludos.

  3. Buenas tardes,

    Para la jornada 29, en picas;

    Tengo a toda la delantera del athletic, a los hermanos y a guru. Pondrias a los tres o mejor cambiar alguno por Brahim o Larsen.

    Quien de Ariete?

    Gracias

  4. Buenas Mister! Tengo como opciones de fichaje a Gayá, Bade, Galarreta, Vivian,Ocampos o ruben alcaraz
    Que jugador para puntuacion mixta me recomiendas mejor fichar???

  5. Hola !

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Araujo Kounde Zubeldia Albiol (Gaya, Galan, Hermoso, Inigo)
    Kroos Baena Cardoso Modric (Barrios, Sancet, Parejo)
    Joao Felix y Depay (Griezmann lesionado, diego lopez)

    Algun cambio?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.