Inicio Getafe CF Cucho Hernández está de vuelta

Cucho Hernández está de vuelta

20
Cucho

El delantero del Getafe Juan Camilo Hernández podría volver muy pronto a las convocatorias de Bordalás. Y es que el Cucho ha subido una foto a sus redes sociales, en donde ya se le ve entrenando, bajo el titulo »I’m back». Una excelente noticia para todos los seguidores del equipo madrileño y, también, para todos esos jugadores fantasy que esperaban la vuelta del colombiano como agua de mayo. Recordemos que el delantero viene de sufrir una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de un mes. Ya solo queda la duda de si el técnico lo ve en condiciones de entrar en la siguiente lista o decide esperar un poco.

Situación de Ünal y Chema

El Getafe podría recuperar a dos futbolistas de cara al partido de esta próxima jornada 22 en la que el Getafe se mide al Sevilla: Ünal y ChemaSegún informa AS, son los dos futbolistas que el club azulón tiene en la enfermería que más cerca están de regresar a los terrenos de juego. También contamos en Jornada Perfecta desde la pasada semana que ya empezaba a entrenar con el grupo. Poco o nada se sabe de Cabaco, mientras que ya sabemos que lo de Olivera fue otro caso de Covid-19.

El regreso de Enes Ünal sería una buena noticia para el ataque de Bordalás, que no ha podido contar con una alternativa interesante para su ataque desde hace cinco jornadas, cuando cayera lesionado. El delantero venía alternando titularidades con suplencias, aunque en clave fantasy no ha cumplido con las expectativas generadas en él. Ahora podría regresar y su situación no parece que vaya a ser muy distinta a la deantes de lesionarse.

Así pues, en estas condiciones tendrá que afrontar su encuentro frente al Sevilla el equipo madrileño. Un choque donde los azulones tendrán que salir muy concentrados si quieren arañar puntos a un rival como el Sevilla, que hace semanas viene jugando a un nivel imparable.

20 Comentarios

  1. Buenas, vender a ansu Fati o Ángel Rodríguez + cala + Barragán.
    Mis otros delanteros son Roger y Lucas p.
    Gracias

  2. Tengo que vender a uno para saldar deuda: Varane/Papu/Roger. A quién venderíais?
    En defensa tengo a Pau Torres/Aritz Elustondo/Luis Pérez.
    Centro del campo: Parejo/Kroos/De jong/Luismi.
    Delantera: Gerard Moreno/Benzema/Saponjić

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.