Inicio Getafe CF Ünal entrena con el grupo

Ünal entrena con el grupo

0
Ünal
Fuente: Getafe FC

Enes Ünal ha sido una de las novedades en el entrenamiento de este viernes. El delantero turco ha vuelto a trabajar con sus compañeros y podría volver a una convocatoria. Su temporada no está siendo nada buena y la última lesión ha supuesto un claro paso atrás en la batalla por la titularidad.

El ex del Real Valladolid fue una de las grandes apuestas del conjunto azulón en el pasado mercado de fichajes. Casi diez millones pagaron al Villarreal para hacerse con sus servicios. De momento, ningún gol en lo que llevamos de temporada. Un par de cartulinas amarillas y alguna que otra vez de inicio. Y hasta ahí podemos contar por ahora. Es, sin duda, el cuarto delantero de la plantilla, muy por detrás de Ángel, Mata y Cucho, que también arrastra problemas físicos.

Su precio en los diferentes mercados ha caído hasta límites insospechados hace unos meses. Se encuentra por menos del medio millón de euros en diferentes plataformas y no parece que vaya a remontar a corto plazo. Un gol y algo más de continuidad podría animar a los diferentes mánagers para acometer su fichaje.

Olivera, positivo por Covid desde hace días

En las imágenes ofrecidas por el club no se ha visto a Cabaco y Olivera. Este último, tal y como informaba ‘Marca’ este jueves, dio positivo por Covid-19 hace unos días. El defensor uruguayo lleva dos jornadas sin poder ayudar a sus compañeros y ha sido este jueves, varios días después de conocer el jugador que padece la enfermedad, cuando ha trascendido de cara a la opinión pública. Ni el futbolista ni el club ni el entrenador comunicaron nada durante estas dos semanas. El citado medio apunta a que ha sufrido algunos síntomas. Todo parece indicar que no llegará tampoco a este encuentro, mientras que su compatriota sigue siendo duda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.