Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cucho, la esperanza fantasy del Huesca

Cucho, la esperanza fantasy del Huesca

6

Al Huesca se le resiste su primer triunfo de la historia en el Alcoraz en LaLiga. Estuvo a punto de conseguir la victoria ante el Villarreal, empezó ganando, pero el partido se le empezó a complicar y submarino amarillo se puso por delante y con un gol de Longo casi sobre la bocina hizo el empate. Melero pudo marcar el gol que le diera la victoria al conjunto oscense.

Cucho marcó en el último encuentro desde los once metros, tras una sequía goleadora. Su último gol fue ante el Barça en el Camp Nou. Analizamos en clave fantasy al colombiano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Cucho

Es un joven delantero que juega normalmente de delantero, pero también pude jugar en la banda izquierda o en la derecha. Tiene 19 años e hizo su debut en Colombia en el fútbol profesional con tan solo 15. Su punto débil es el juego aéreo, ya que mide 1,76m, pese a su altura tiene potencia en el salto. Es un jugador que le pone muchas ganas, tiene velocidad, le gusta caer a banda. Tiene una buena definición de cara a portería. Tira bien desde distancias más lejanas, pero esta temporada no lo estamos viendo de momento.

Recorrido fantasy

En la temporada 2017/18 marcó 16 goles  y 6 aistencias en LaLiga 123, donde fue el máximo goleador del conjunto altoaragonés junto a su compañero de equipo Gonzalo Melero. El cafetero tiró algún que otro penalti, al igual que el ex del Real Madrid. En esta temporada el delantero centro obtuvo 242 puntos al final de la temporada.

En lo que llevamos de temporada tan solo ha marcado 2 goles y una asistencia en 16 partidos, algo que no se esperaba del joven jugador, esperemos que el gol del último encuentro sea el primero de muchos en esta temporada histórica para el conjunto de Francisco.

Recomendación fantasy

El jugador es de los pocos que a nivel fantasy, sin marcar se lleva dos picas por partido excepto ante el Villarreal que se llevó 13 puntos y el anterior donde se llevó una pica. Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar al jugador si ya que su valor está subiendo y sus puntuaciones también. Si lo tenéis en vuestro equipo recomendamos aguantar al colombiano. Además tira los penaltis junto al ex de la Ponferradina y en alguna ocasión alguna falta. Solo tiene un valor en Biwenger de 2.760.000€, como dijimos antes, su valor está subiendo cada vez más.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

6 Comentarios

  1. Buenas,

    Juego por picas y tengo en mi delantera a Cucho, Loren, Jaime Mata e Iago Aspas…
    En el centro del campo tengo illaramendi, morales, rodri, jony, trigueros y lobotka…
    Y en defensa a Garay, Escudero, Bustinza, jose angel, damian suarez y capa…
    Quiero jugar con tres delanteros y tres defensas…a quien pondrias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.