Inicio Getafe CF Cucho Hernández: parte médico oficial

Cucho Hernández: parte médico oficial

4
Cucho

Muy malas noticias para el Getafe de Bordalás. El técnico azulón, además de perder a Cabaco por una rotura de menisco, no podrá contar más esta temporada con Cucho Hernández. El Getafe ha dado a conocer el parte médico del jugador en la mañana de este viernes.

Según dicho parte, el jugador ya ha sido intervenido de la fractura del quinto metatarsiano que sufre. La operación a manos del Dr. Ripoll se ha realizado con total éxito y solo quedaría la rehabilitación y recuperación del jugador, que no jugará más en este curso.

El propio cucho ya informaba en sus redes sociales hace unos días de la intervención a la que se tenía que someter: «Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas. Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo», expresó el jugador en la red social Instagram.

Todo un varapalo para el delantero colombiano, que siempre que ha estado en condiciones de jugar ha sido titular. Así, tocará venderlo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su sustituto podría ser Ángel Rodríguez en la delantera o Kubo que provocaría un cambio de sistema y la vuelta al 4-2-3-1. Si bien el buen hacer con los dos delanteros invita a pensar en la primera opción por lo menos a corto plazo.

Cabaco, también por quirófano

El central uruguayo sufre una lesión de menisco de la que ha sido operadoCabaco era titular en el centro de la defensa azulona, por lo que ahora tenemos que ver quien puede ocupar su lugar. A11l que vemos con más opciones es a Chakla, que es titular ante el Atlético de Madrid. También tendrá alguna oportunidad Etxeita. Esta semana lo analizamos con más detenimiento.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.