Inicio Getafe CF Cucurella, alternativa a Vitolo si no llega

Cucurella, alternativa a Vitolo si no llega

12
Cucurella - Getafe CF
Fuente: LaLiga

‘Onda Deportivo Valencia’ aseguraba esta tarde que Cucurella causaría baja para el partido contra el conjunto ahora dirigido por José Luis Bordalás. El extremo izquierdo tiene una propuesta en firme del Brighton para llegar a la Premier League, aunque Míchel cuenta con él y lo quiere en plantilla. Este posible movimiento no iba a ser la causa de su teórica ausencia este viernes, sino por una cuestión de descanso (según esta fuente).

Las molestias que sufre Vitolo dejan al entrenador en una situación compleja para completar el once. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid podría causar baja para el que sería su debut (en partido oficial) como jugador del Getafe. Nyom no cuenta para el técnico, está un poco tocado y la cantera pasa a ser una posibilidad. Miranda sería el mejor posicionado para actuar en esa demarcación, salvo que haya buenas noticias desde la enfermería o se encuentre una alternativa menos natural.

Cucurella está disponible

El citado medio en el primer párrafo ha vuelto a emitir un nuevo tuit (después de borrar el anterior) y ha aclarado que sí podrá estar disponible para Míchel, siempre y cuando el ex del Málaga así lo considere. Información errónea porque el jugador no descansará, como habían comentado en un primer momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.