Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Cuéllar o Serantes? ¿Qué hacer?

¿Cuéllar o Serantes? ¿Qué hacer?

0
Cuéllar o Serantes

Con Mauricio Pellegrino a la cabeza, se presentaba el Leganés en San Mamés en el primer partido de la temporada. El nuevo técnico parecía tener un once definido. Pero en la portería, después de un verano muy agitado con la posible salida de Cuéllar, se cayó de la titularidad Serantes tras jugar los partidos de pretemporada por delante del ‘Pichu’. Toda Una sorpresa de última hora que no dejó a nadie indiferente y que trastocó muchos equipos fantasy y que hace tener que elegir entre Cuéllar o Serantes en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Vía marca.com

Pretemporada Cuéllar

Muchos rumores de salida en este mercado de verano han llevado el nombre de Cuéllar. Desde el Olympiacos, equipo al que no se enfrentó en pretemporada, hasta el Valladolid, equipo con el que se ha estado negociando su posible fichaje. Al parecer la oferta del conjunto vallisoletano no terminaba de convencer a una de las tres partes de la negociación, y por eso no se llegó a un acuerdo. Hasta la fecha, Cuéllar es jugador del Leganés y por eso Pellegrino cuenta con él.

Pretemporada Serantes

Serantes ha disputado todos los partidos de pretemporada. Desde que empezó a sonar la posible salida del ‘Pichu’ Cuéllar ha jugado como titular todos los encuentros excepto el primer partido de LaLiga. Una sorpresa para todos, ya que el buen rendimiento del portero pepinero hacia presagiar que sería el cancerbero titular en el comienzo de la liga.

Recomendación fantasy: ¿Cuéllar o Serantes?

Muchos son los jugadores fantasy que han apostado por Serantes ya que parecía tener asegurada la titularidad, pero este giro inesperado hace replantearse si venderlo o aguantarlo en nuestro equipo. Recomendamos aguantarlo, ya que su bajo precio hace que no vaya a perder casi valor y esperar al final de mercado de verano por si hubiese una salida de última hora. De la misma manera optamos por pujar por Cuéllar, que parece estar más cerca de quedarse en el equipo blanquiazul, aunque no se descarta ningún movimiento hasta el final del mercado de fichajes.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.