Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Girona – Leganés J12

Claves fantasy + Onces: Girona – Leganés J12

9
Alineación Girona - Leganés

Montilivi se prepara para un partido muy equilibrado entre dos equipos con el mismo objetivo. Ambos necesitan la victoria para su mismo. Los locales buscan salir de los puestos de descanos y los visitantes alejarse de ellos. Analizamos la Alineación Girona – Leganés y los jugadores recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: Eusebio seguirá con su defensa de 5 ya consolidada tras varios buenos partidos. En portería no hay dudas y Bono será el titular, ya que está en su mejor momento. Ramalho y Bernardo son fijos y Alcalá y Muniesa se juegan un puesto. Carriles para Carles Planas y Pedro Porro. Granell volvería a la titularidad tras su lesión junto a un Pere Pons enrachado. Arriba Stuani podría reaparecer acompañado de Borja García y Patrick Roberts.

Bajas: Aday, Portu, Mojica y Douglas Luiz por lesión.

Jugador vital: Pedro Porro. El canterano está cuajando una gran temporada y es todo un puñal por banda derecha. En Montilivi suele hacer grandes partidos y surtir de buenos balones a los delanteros del Girona. Además es del agrado del cronista y acumula varios partidos sumando 2 picas.

Apuesta del partido: Borja García. El mago de Montilivi es una pieza clave en el esquema de Eusebio. Sin la seguridad de que llegue Stuani y la baja de Portu va a ser muy importante su rendimiento para vencer al Leganés. Partiendo desde banda izquierda puede hacer mucho peligro, además últimamente viene pisando más el área rival.

Alto riesgo: Juanpe. El central del Girona ha entrenado con el grupo y podría reaparecer el sábado. Al no tener su presencia asegurada no recomendamos alinearlo para este encuentro. Alcalá y Muniesa no han dado mal rendimiento por lo que podrían seguir en el 11. Aún así gran noticia para los intereses del conjunto local.


Leganés

Claves alineación: El Leganés intentará conseguir un buen resultado fuera de Butarque donde le cuesta más puntuar. Pellegrino seguirá con la defensa de cinco. Recio parece haberle ganado la posición a Gumbau y las dudas están arriba, si jugará El Zhar y En Nesyri o Carrillo y Santos tras sus buenos minutos contra el Atleti.

Bajas: Szymanowski, Arnáiz, Ezequiel y Bustinza. Cuéllar es duda.

Jugador vital: Tarín. Con las bajas en defensa que sufre el equipo, Tarín se ha hecho un hueco en la zaga pepinera. Sus buenas actuaciones están siendo muy importantes para el equipo.

Apuesta del partido: Santos. Ya recuperado de su proceso vírico, Santos vuelve a estar en buena forma. Tras unos buenos minutos en el encuentro apostamos por el uruguayo, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Alto riesgo: GumbauEl mediocampista catalán parece haber perdido el puesto en el once en detrimento de Recio.

9 Comentarios

  1. Tengo la opción de meter a Juanpe o en su lugar optar por Roncaglia del Celta…. ¿pongo a Juanpe a pesar del riesgo?

    • Por ahora vamos con Cuéllar… vamos a esperar a la rueda de prensa de Pellegrino y alguna posible información más de nuestras fuentes.

  2. Llevo tiempo dudando Guido carrillo, que harías. Venta? Lo tengo alineado junto a Messi y Sergio García, tengo a buen heder en el banquillo ahora mismo. Al no verlo alineado me surge la pregunta. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.