Inicio CD Leganés Lunin tiembla: Cuéllar ya entrena con normalidad

Lunin tiembla: Cuéllar ya entrena con normalidad

5
Cuéllar

Cuéllar quiere volver a defender la portería del Leganés. El portero pepinero cedió su puesto a Lunin la pasada jornada tras sufrir una lesión en el Girona – Leganés. Pero tras varias semanas entrenando en solitario, el guardameta se ha ejercitado este jueves al mismo ritmo que sus compañeros.

Todo apunta a que el ‘Pichu’ regresará a la portería en el Valladolid – Leganés tras ser uno de los jugadores del equipo más en forma. Lunin no ha encajado ningún gol en los minutos que ha defendido la portería pepinera, pero no tampoco ha ofrecido las mismas garantías que Cuéllar. Así, nuestra recomendación es que si lo tienes cuentes con él para esta jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.