Inicio Destacados Cuenca, un partido de sanción; Jankto, dos y retiran la amarilla a...

Cuenca, un partido de sanción; Jankto, dos y retiran la amarilla a Mitrovic

2
Cuenca

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones de los jugadores para las próximas jornadas. Y en el Getafe estaban muy atentos a la situación de dos de sus jugadores, Cuenca y Jantko. El defensa se perderá el próximo partido de la jornada 30 tras ser expulsado en San Mamés, pero volverá en la 31 al ser sancionado con un solo partido. No ha corrido la misma suerte el centrocampista, que se perderá los dos próximos partidos tras sus protestas al árbitro al final del partido ante el Athletic.

La buena noticia en el conjunto azulón ha sido la retirada de la cartulina amarilla a Mitrovic y estará disponible contra el RCD Mallorca.  ‘El partido de la Una’ informa que se mantiene las cuatro amarillas previas, pero es una gran noticia para la defensa del Getafe y a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Baja importante sobre todo la de Cuenca. Quique Sánchez Flores deberá optar por otro jugador como Cabaco para echar el cerrojo de la defensa azulona y volver a la senda de la victoria.

Arambarri y Maksimovic y sus opciones para volver

En el Getafe miran a la enfermería. Y más después de que Cuenca y Mitrovic hayan sido sancionados para el próximo partido, lo que obligará a Quique Sánchez Flores a tirar de inventiva para configurar una nueva zaga. Pero a la espera de que pueda encontrar una solución para dicho problema, el técnico azulón está pendiente de poder contar con Arambarri y Maksimovic para la final de la jornada 30 ante el Mallorca.

Según informa ‘MARCA’, tanto Arambarri como Maksimovic estarán al 100% para el importante choque. Los dos sufren sendas lesiones musculares pero deberían poder aprovechar este parón para llegar en condiciones a la cita. Ambos han sufrido problemas musculares en las últimas semanas, por lo que este pequeño descanso les vendrá de maravilla para poder recuperar sus mejores sensaciones.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.