Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cunha, recambio de lujo: ¿lo ficho?

Cunha, recambio de lujo: ¿lo ficho?

30
Cunha

Matheus Cunha está despertando el interés en la afición colchonera y en el propio ‘Cholo’ Simeone. Las molestias físicas de Luis Suárez frente al Oporto hacen que el uruguayo pueda ser baja para el derbi del domingo. Cunha será el encargado de acompañar a Griezmann en la línea de ataque.

El brasileño viene de ser titular frente al Mallorca y muy buenos minutos en la jornada anterior frente al Cádiz. Las sensaciones con el juego de Cunha son muy buenas y Simeone confía en el jugador para salir de inicio. La baja de Suárez le garantizan al menos un par de partidos como titular que puede ser de gran interés para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Suárez apunta a que no estará el domingo en el Santiago Bernabéu, pero Simeone tiene un recambio de lujo en el banquillo. Cunha salió en Do Dragao, sustituyendo al charrúa en el 13′, para ayudar al equipo en un partido en el que el Atlético se jugaba la clasificación a octavos y rindió con creces. Fue un quebradero de cabeza para la defensa portuguesa y acumula tres goles en lo que va de temporada, dos de forma consecutiva en LaLiga Santander frente a Cádiz y Mallorca.

Este fin de semana el Atlético tiene una nueva cita importante en el calendario. El derbi, más allá de la rivalidad, es una oportunidad para recortar distancias en la clasificación con el Real Madrid, líder de la competición. La baja de Suárez es una mala noticia para Simeone, pero el entrenador contará con Cunha en un gran momento de forma.

Matheus Cunha

Suárez cae lesionado

Luis Suárez tan solo duró 13 minutos en el terreno de juego por, según el club, «unas molestias musculares». Sus lágrima, sin embargo, dejaban entrever que puede ser algo serio. El delantero charrúa se someterá a pruebas este próximo jueves, pero parece totalmente descartado para el derbi.

Tal es así que, según ha informado ‘MARCA’, el objetivo del delantero es estar para el partido ante el Granada del 22 de diciembre. Se perdería, por tanto y a falta de confirmación oficial, los encuentros ante Real Madrid y Sevilla.

En Jornada Perfecta hemos recomendado a los jugadores fantasy vender al delantero uruguayo por un jugador de precio similar (13 millones) que pueda ofrecer más garantías, como Álvaro García, RDT o Fekir.

Cunha, recomendación fantasy

El valor de mercado de Cunha en Biwenger es 2.500.000, un precio bastante razonable para plantearse el fichaje para los jugadores fantasy. El brasileño tiene gol y también asiste a sus compañeros. En sus dos últimos partido en LaLiga ha marcado en los dos partidos y una asistencia frente al Cádiz.

Cunha se entiende con Griezmann y sus movimientos en el campo dan mucha libertad al francés. No se sabe todavía el alcance de la lesión de Luis Suárez, pero no estará en la jornada 17. Cunha será el elegido por Simeone para salir de partida en el once y nuestra recomendación es que es un fichaje muy interesante para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM para alinearlo en las próximas jornadas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

30 Comentarios

  1. Hola mister….que piensas mas recomendable para esta jornada…alinear a fernando regues vs Athletic o alinear a Rerreira Carrasco vs R.Madrid?…Saludos

  2. Dudas para esta jornada:
    -S.Herrera ante este Barca o Courtois.
    – Maffeo en casa o Montiel en Bilbao
    -Uno fuera entre Griezman, RDT, Dembelé y Memphis(yo dejaría a Dembelé porque no lanza penaltis, peroooo)

  3. Alinear a Cunha en un partido dificil contra el Madrid o poner a Depay que terminó con molestias el partido contra el bayern ???
    Muchas gracias cracks!!!

  4. Hola! Para toda la temporada, en Biwenger as+sofascore, de mejor a peor:
    Gerard, Oyar, Vini, RDT, Dembele y Aspas
    Gracias!

  5. Hola.
    1. Para esta jornada, dejo fuera a Loum, a Guillamon o a Lekue??
    2. Recomendable fichar a Damián Suárez?
    3. Recomendable Fran Beltrán?
    Gracias.

  6. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a dos:

    alex Fernández/campaña/comesaña/budimir/F de jong

  7. Buenas, para esta jornada tengo a pau torres, galán, m. olivera y pacha espino. Puedo clausular (y me sobran muchos €) a alaba. Entonces, lo clausulo? Y a cuáles 3 de estos 5 pongo? Muchas gracias cracks!

  8. Hola mister!
    Que 3 delanteros pondrías de titulares esta jornada?:
    Ángel, Griezmann, Joao Félix, Choco Lozano, Joselu y Danjuma?
    Mil gracias

  9. Buenas, en sofás + picas, varias dudas

    1) venta de Sergi Gómez antes de perder dinero (es parche)
    2) alinear a 1, aguirregabiria, son, Víctor Ruiz , aidoo
    3) melero, cuanto le falta para ir convocado y jugar?
    4) Toni moya, gonalons, Busquets, frenkie de jong (dejar uno fuera para la jornada.

    En liga sin cláusulas y con dinero, salen pocos jugadores pero aún hay interesantes sin equipo.
    5) ha salido Mikel Merino, compro o dejo pasar?
    6) venta de frenkie de jong (parche y gano dinero) ante la mala situación del FCB y que tengo a Busquets. O venta de Busquets?

    Muchas gracias

    • No nos podemos tirar con cada uno cinco minutos. TE voy a contestar, pero no lo haremos mucho más. Preguntas cortas y sencillas plis.

      Si. Aidoo. Está ya. Gonalons. Ficha. De Jong.

  10. Buenas! Os digo mi equipo y sacamos a uno para esta jornada, a ver si me ayudáis:
    Bono
    Iñigo-elustondo-david Garcia-acuña-valjent
    Parejo-Sancet-de frutos
    griezzman-danjuma-guardiola
    Pensaba Acuña (si no llega) o Guardiola o valjent, a ver que piensas!
    gracias

  11. Dudas para esta jornada:
    -S.Herrera ante este Barca o Courtois.
    – Maffeo en casa o Montiel en Bilbao
    -Uno fuera entre Griezman, RDT, Dembelé y Memphis(yo dejaría a Dembelé porque no lanza penaltis, peroooo).

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.