Inicio Atlético de Madrid Cunha vuelve a entrenar sobre el césped

Cunha vuelve a entrenar sobre el césped

14
Matheus Cunha

Matheus Cunha podría ser uno de los siguientes en volver porque, como informa ‘Mundo Deportivo’, ya trabaja sobre el césped. Simeone espera ir recuperando a los últimos lesionados para tener el mayor número de efectivos posibles. Este parón de selecciones no ha traído buenas noticias para el Atlético de Madrid, aunque el delantero brasileño entró en la enfermería hace casi un par de semanas.

El atacante sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. Los servicios médicos del club informaron a la Federación de Brasil sobre este contratiempo y envieron las pruebas para justificar su ausencia con la selección.

Matheus Cunha ha tenido pocas oportunidades hasta ahora, aunque el Cholo lo ha utilizado como revulsivo en ciertos partidos. Los rojiblancos, que han estado varias veces ya por debajo en el marcador, han acabado muchos encuentros con infinidad de hombres ofensivos. El resurgir de Joao Félix ante el Barça le complica un poco las cosas al campeón olímpico, que seguirá luchando por un puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

14 Comentarios

  1. Buenas.
    Tengo a Griezmann y no arranca. Qué te parece venderlo para comprar a Isac de la Real o Rafa Mir del Sevilla?
    Por cuál lo verías mejor?
    Gracias

  2. Hola,

    Ahora mismo, entre Aspas, Luis Suarez (ATM) y Vinicius, con que dos te quedarías?

    Muchas gracias!

    Saludos,

  3. A ver si me puedes solucionar este par de dudas.

    Primero, tengo estos 6 medios centros y tengo que dejar a 1 fuera:

    Ndiaye/ guido Rodriguez / mamadoun loum/ Merino / Rodrigo Sánchez / Fran Beltrán

    Y mi Segunda duda es cómo ves a Rodrigo de Paul, estoy justo de dinero y necesito delanteros. Computer me 10,5 kilos que me vendrían muy bien, pero me da miedo desperenderme de el por si luego e sale, cosa que hasta ahora no ha hecho. Encima tenemos su partido aplazado para esta jornada.

    Nose que opinas

    Saludos y muchas gracias

  4. Leujene y Augusstinson recomendables para esta jornada? Y para largo plazo?
    En modo jornada perfecta cambiar a Dani Rodríguez (mío) que estan puntuando muy bien por Silva?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.