Inicio Atlético de Madrid Cunha y Reinildo se unen a Joao y se quedan en el...

Cunha y Reinildo se unen a Joao y se quedan en el gimnasio

0
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix, Matheus Cunha y Reinildo Mandava se han quedado en el gimnasio en el entrenamiento de este martes. El portugués sigue sin poder entrenar con el grupo tras una semana, aunque se espera que esté a pleno rendimiento para el inicio del nuevo curso. A Joao se han unido los dos jugadores mencionados, que han acusado la dureza de la pretemporada. Los tres se han quedado en el gimnasio, mientras que Manu Sánchez, Felipe Monteiro y Rodrigo Riquelme han trabajado al margen del resto, pero sobre el césped y a una intensidad similar al grueso del plantel, como explica MARCA.

Además, este mismo medio cuenta que tanto Sergio Camello como Marcos Paulo han estado en el interior de la ciudad deportiva para apuntalar la forma física. Llevan solo dos sesiones de trabajo, muchas menos que los demás, de modo que no están en el mismo punto. Cabe recordar que ambos estuvieron cedidos en el pasado curso y todo parece indicar que no formarán parte de la plantilla para la campaña 22/23. La decisión la tomará el Cholo, que también tiene cuota de responsabilidad respecto a Samuel Lino, la segunda incorporación de los rojiblancos tras Axel Witsel.

Nahuel Molina, al caer

Molina puede ser un efectivo a tener muy en cuenta en un sistema compuesto por tres centrales, donde Simeone le daría más libertad. Veremos ambos dibujos, como ha ocurrido en este pasado curso, pero el más habitual hasta la fecha ha sido precisamente el dibujo con cinco atrás. Los carrileros, como ya sabemos, pasan a ser casi extremos en campo rival, aunque el Cholo tratará de corregir las debilidades de un lateral al que le puede sacar muchísimo partido. El hasta ahora jugador del Unidese es todavía más ofensivo que el inglés necesita mejorar en la parcela defensiva. Estamos hablando de un jugador que ha marcado nueve goles y ha repartido diez asistencias en la Serie A

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.