Inicio Atlético de Madrid Cunha se lesiona y De Paul ve la quinta amarilla

Cunha se lesiona y De Paul ve la quinta amarilla

34
Matheus Cunha Atleti fantasy

Problemas físicos para Matheus Cunha en la segunda mitad del partido contra el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El delantero del Atlético de Madrid se marchó prácticamente cojo, sin poder apoyar. Todo el foco está puesto ahora sobre esa lastimada rodilla. El jugador será sometido a pruebas médicas este jueves para conocer el alcance de la lesión. El club ha dado un primer diagnóstico y habla de «torsión«. Según informa ‘AS’, el delantero podría sufrir la misma lesión que Wass y estar fuera de los terrenos de juego en torno a 6 u 8 semanas.

Fue la única mala noticia en lo que se refiere a la enfermería, aunque Simeone tendrá una baja segura más para este fin de semana. Rodrigo de Paul vio la quinta amarilla y no estará disponible para la visita a Osasuna. El centrocampista argentino estuvo a un nivel muy flojo. Kondogbia puede ser el sustituto en la medular.

La tarde empezó bastante bien al conocerse el negativo en Covid-19 de José María Giménez. El central uruguayo fue de la partida, aunque no estuvo nada acertado. La falta de ritmo y el tiempo aislado en su domicilio particular pudo pasar factura al charrúa. No está siendo una buena temporada la suya. Incluso se quejó de la iluminación del Wanda Metropolitano tras una acción concreta de la primera mitad.

Suárez fue suplente

Luis Suárez fue la principal ausencia en el once del Atlético de Madrid. También entró en la segunda mitad Joao Félix, aunque en su caso sorprendió menos que fuese suplente. Tanto el uruguayo como el portugués fueron las principales bazas de los rojiblancos desde el banquillo. Ángel Correa y Matheus Cunha, los dos mejores atacantes de la plantilla por rendimiento, fueron los titulares ante el cuadro granota.

Vrsaljko tampoco estuvo entre los elegidos porque el Cholo alineó a Llorente. Sobre este último habló precisamente el entrenador: «Encontró su lugar como interior. Terminó haciendo una temporada brillante, gracias en parte al gran rendimiento de Trippier. Seguiremos viendo qué es lo mejor y mañana al mediodía veremos qué es lo mejor».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas, a quien vendo a Luis J. Suárez del granada o a Matheus Cunha?
    Gracias y enhorabuena por la web 😊

  2. Hola compis para lo que resta de temporada vender a frank de jong más falcao +, llorente por adama, y fichar algún medio como de frutos o tete morente que opináis, adama muy recomendable

  3. Buenas! Para este fin de semana, me la juego con Tecatito o meto un parche (el parche sería Salva Sevilla). Entre Savic y Saveljich, con quién te quedarías?
    Gracias!

  4. Hola,para la jornada de este finde,a quienes descartarias?
    Alaba o alves?
    Kros o lo celso?
    Ocampos o danjuma?
    Gracias maquinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.