Inicio Cádiz CF Cyle Larin, en la agenda del Cádiz CF

Cyle Larin, en la agenda del Cádiz CF

El delantero canadiense ha disputado el Mundial de Qatar 2022

8
Cyle Larin Cádiz Biwenger
(Photo by FADEL SENNA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Cádiz CF se prepara para hacer frente a un mercado de fichajes invernal importante para ellos. El equipo gaditano busca reforzarse en ataque para tratar de mejorar en su posición en La Liga Santander. Si de por sí cuenta con algunos delanteros -ninguno de ellos se ha salido como goleador-, parece que la salida de Lucas Pérez parece una realidad. Si hace unos días os informábamos de la posible llegada de Toni Martínez, hoy os traemos un nuevo rumor. Y es que el Cádiz CF podría estar buscando hacerse con Cyle Larin.

El Cádiz, en la búsqueda del mundialista Cyle Larin

Según informan los compañeros de «Relevo«, el Cádiz CF podría estar buscando hacerse con Cyle Larin. El delantero canadiense del Brujas interesa al equipo gaditano, tras buenas temporadas con el equipo belga en Champions League o Liga, además de haber participado en el Mundial de Qatar 2022 con su selección nacional.

Con sus 27 años de edad, hablamos de un jugador que tiene ya veteranía para ayudar a un equipo como el Cádiz CF. Además, es un jugador fuerte y alto, bueno para trabajar con centros al área. De esta forma, y de ser realidad su llegada al equipo de Sergio, podría encajar a la perfección con otros jugadores como Ocampo o Lozano, más «centrados» en los regates y la velocidad.

El jugador termina contrato en 2025, por lo que podría ser un buen momento para hacerse con la ficha del jugador, ahora que aún se mantiene en la mira de muchos equipos a lo largo y ancho de Europa. Por ello, y según informan, el equipo se ha interesado con su entorno para conocer la «disponibilidad». A pesar de ello, por el momento no existen negociaciones oficiales entre ambos clubes. La llegada de algún delantero este año al Brujas como Ferrán Jutglà le ha quitado un protagonismo que ahora podría tratar de buscar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

    • Abde y Guido no por venir del Mundial. Kang In Lee debería jugar y Rudiger las mismas dudas de siempre, no parte como favorito pero…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.