Inicio Getafe CF Damián se cae de la convocatoria. Cabaco y Nyom al once

Damián se cae de la convocatoria. Cabaco y Nyom al once

0
Damián Suárez celebrando un gol

Si el once de Paco López traía varias sorpresas, José Bordalás no ha querido ser menos, aunque en este caso la mayoría son obligadas. Y es que Cabaco y Nyom vuelven al once del Getafe para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 de LaLiga frente al Levante UD. La mala noticia, la baja finalmente de Damián Suárez.

Semana convulsa para el uruguayo que sufría una lesión muscular en el recto anterior. El lateral diestro no era descartado por Bordalás en rueda de prensa: «Mañana decidiremos si podremos contar finalmente con Damián». Incluso fue convocado ayer. Sin embargo, no solo no está en el once, si no que tampoco estará sentado en el banquillo del Ciutat de Valencia. Nyom será quien ocupe su lugar volviendo al once. Mientras, el Cucho Hernández repetirá en banda derecha, dejando a Jaime Mata y Ángel Rodríguez la responsabilidad del gol.

Otra gran novedad es la inclusión de Djené como doble pivote junto a Mauro Arambarri, al menos, según el dibujo que muestra el once oficial publicado por el club. El africano deja a Timor en el banquillo, siendo Cabaco el gran beneficiado, volviendo al once. Él ex del Levante será el acompañante de Chema en el centro de la defensa.

Este es el once definitivo de José Bordalás: David Soria ocupando la portería; Nyom, Cabaco, Chema y Mathias Olivera ocupando la retaguardia; Cucho Hernández, Djené, Arambarri y Cucurella ocuparán el centro del campo; y arriba como referencias, lo que ya hemos mencionado, Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.