Inicio Getafe CF Damián Suárez tiene que pedir el cambio

Damián Suárez tiene que pedir el cambio

4
Damián Suárez

El Getafe CF cerraba la jornada número 12 de La Liga Santander este mismo lunes en el campo del Elche CF. El conjunto madrileño llegaba a esta jornada para hacer frente a un partido clave para ambos equipos, que luchan por tres puntos más que importantes para tratar de alejarse del resto. El conjunto ilicitano, por su parte, necesitaba tres puntos para no descolgarse del resto en los puestos de descenso. Sin embargo, el club liderado por Quique Sánchez Flores tuvo problemas nada más comenzar el encuentro. A los ocho minutos del enfrentamiento, fue Damián Suárez el que tuvo que pedir el cambio.

Damián Suárez aguanta diez minutos en el terreno de juego

Tras no poder jugar frente al Real Celta de Vigo por unas molestias, Damián Suárez era titular frente al Elche fuera de casa. Como comentábamos anteriormente, este partido se presentaba como clave para ambos conjuntos. Sin embargo, a pesar de salir como titular en el encuentro de esta jornada 12, ha aguantado tan solo ocho minutos en el terreno de juego.

Así pues, Quique Sánchez Flores tenía que gastar su primer cambio de forma obligada. El uruguayo se quedaba en el suelo, y en su lugar tenía que entrar Jordan Amavi. Tendremos que estar atentos para conocer cuál es el alcance de la lesión con el veterano jugador del Getafe. En cuanto a nuestros fantasy, podemos esperar para ver si ha sido cosa de precaución, pero tras perderse el partido de la jornada anterior ya, podríamos vender para no seguir acumulando malas puntuaciones o roscos.

Quique Sánchez Flores sobre Damián y Milla

Damián y Milla: «Han evolucionado bien, pero vamos a esperar a mañana. Hasta que no llegamos al entrenamiento último y ellos nos cuentan sus sensaciones y las cotejamos con el cuerpo médico no tomamos decisiones».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

    • Creo que pocos lo entendemos, Quizás le dio descanso… Pero viendo el cambio de Feddal al descanso pinta a que volverá Joaquin.

  1. Hola, ficharías alguno ?
    Pozo. Marcos Alonso. Chuckwueze. Unai Nuñez. Oliver Torres. Juan Cruz. Rojas. Januzaj. Kiko femenia. Nacho.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.