Inicio Getafe CF Damián Suárez rescinde contrato con el Getafe

Damián Suárez rescinde contrato con el Getafe

El lateral derecho uruguayo se marcha del Getafe CF rumbo a la liga brasileña

2
Damián Suárez Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva salida de última hora en el Getafe CF. Damián Suárez rescinde contrato con el conjunto azulón y deja LaLiga EA Sports. El lateral derecho uruguayo de 35 años se marcha al Botafogo de la Serie A Brasil.

Una nueva salida que ya estaba sonando meses atrás y que ahora ya es un hecho. El lateral sonaba para volver a la liga uruguaya, pero finalmente jugará en la liga brasileña.

En cuanto a puntos, hasta el momento Damían Suárez había conseguido sumar 42 puntos en picas, 53 en Estadísticas, y 55 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos había logrado dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy.

Bordalás dejaba entrever la salida de Damián Suárez

Bajas: «En principio es Mauro Arambarri y los jugadores que han salido que no podemos contar con ellos. Si hubiera algo de última hora lo sabréis, pero en principio están todos disponibles».

Salida de Enes Ünal: «Son salidas inesperadas, pero por encima de los intereses de la plantilla están los del club. Son ellos los que tienen que dar la respuesta al mercado de fichajes».

Jordi Martín: «Estamos muy contentos con el chico, el salto ha sido muy grande de la categoría que estaba jugando a primera división. Lo está haciendo bastante bien y está en un periodo de crecimiento y adaptación. Sabemos la exigencia que hay actualmente en el fútbol profesional».

Insulto de Bellingham a Greenwood: «Sé lo mismo que sabéis vosotros y no me toca a mí, obviamente es el club, LaLiga, la federación los que tienen que hacer una valoración al respecto. Pido respeto a Mason Greenwood, desde que ha llegado aquí ha tenido un comportamiento ejemplar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola, en picas a cual venderías Alex Suárez o Diego Rico?
    Alex está puntuando mejor, pero no sé si perderá la titularidad a largo plazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.