Inicio Levante UD Dani Cárdenas entra en la convocatoria

Dani Cárdenas entra en la convocatoria

14
Cárdenas
Fuente: Real Sociedad

Dani Cárdenas, como informa ‘À Punt Esports’, es uno más en el entrenamiento de este viernes y ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Mallorca, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. El guardameta del Levante pelea con Aitor Fernández por el puesto, si bien el veterano tiene muchísimas más opciones este fin de semana.

El joven arquero ha sido de la partida en algunas ocasiones e incluso encadenó dos titularidades antes de la visita al Camp Nou. No sabemos si hubiese repetido contra los azulgranas, ya que las molestias musculares impidieron que estuviera disponible. Ahora, Paco López puede volver a elegir; una disyuntiva que estará presente durante toda la temporada.

Campaña esperará y Vezo ya está listo

El centrocampista sigue lesionado y está prácticamente descartado para la visita al conjunto bermellón, pero estará listo tras el parón de selecciones. Se trata de un jugador muy recomendable en fantasy, siempre y cuando le respeten las lesiones, porque es clave en el equipo. Había empezado bastante bien el curso, pero un nuevo contratiempo le dejó en la enfermería. También se ha quedado fuera Dani Gómez por amigdalitis.

La otra buena noticia, además de la vuelta del portero, es que Vezo se ha recuperado de unas ligeras molestias. Se trata de un futbolista importante en el equipo y lo normal es que sea titular junto a Mustafi. Tampoco se descarta la defensa de tres, con Postigo junto a ambos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola crack
    Para esta jornada k dos descartarias?
    Moncayola..merino…darder…montoro…danir rodriguez?
    Gracias

  2. Hola chicos me ayudan?
    1- a quien dejo fuera entre: Darder, Alarcón, Guido, De paul y Sancet?
    2- Jugar con los 5 medios y dejar uno fuera entre : Pau Torres, Alderete, David Garcia y Vivian?
    Gracias

  3. Mis dudas para esta jornada:
    A) Tengo que dejar uno fuera entre : rioja, milla, de frutos y unai lopez
    B)Uno fuera entre Ledesma y Maximiliano
    C) Cual fixariais entre: Pedri, Berenguer y Trejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.