Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Capa, Dani García y Ganea: El nuevo Athletic Club

Capa, Dani García y Ganea: El nuevo Athletic Club

0
Dani García Athletic

Ander Capa y Dani García vivieron, la pasada temporada, sus últimos minutos como futbolistas del SD Eibar, ambos futbolistas tenían acordada su llegada al Athletic Club. Los nuevos miembros vascos se conocen y aportarán muchas cosas dentro de los planes de Eduardo Berizzo.

Vamos a hablar también de Cristian Ganea, el futbolista nacido en el país de Rumanía se ha convertido en la gran sorpresa del mercado debido a su procedencia y su juventud, tiene contrato con el club hasta 2021. En este artículo hablaremos de estos tres refuerzos rojiblancos.

El Athletic ha cerrado el mercado y salvo sorpresas no habrá más caras nuevas. Ya os hablamos del ilusionante fichaje de Yuri Berchiche. Se esperan salidas debido a la amplia plantilla, donde resaltamos a Mikel Balenziaga, Herrerín o Remiro.


Rendimiento Fantasy

Dani García

Empezamos con lo fuerte, el ex-capitán del SD Eibar realizó una gran campaña y a nivel fansasy regaló 112 puntos (Biwenger), alternando entre las ♠️  0  ♠️♠️ picas se convirtió en un jugador regular, que se consagró como un buen complemento en las plantillas fantay.

No obtuvo una gran cantidad de puntos en proporción a sus minutos en el campo pero tampoco lo podemos esperar de un mediocentro con rasgos defensivos, menos atractivo de ver y con poco gol.

Ander Capa

El musculoso lateral derecho tendrá un duro papel para ser una de las piezas clave del Athletic.

A pesar de mostrar un nivel un poco irregular en algunos tramos del campeonato, tendrá la oportunidad de empezar de 0 en su nuevo club. Capa consiguió un total de 90 puntos (Biwenger).

Cristian Ganea

El ex-jugador del Viitorul Constanța llega al Athletic como un futbolista veterano pero que todavía no ha tenido la oportunidad de competir al más alto nivel. Eduarzo Berizzo ha comentado en los últimos días que se ha visto sorprendido con su nivel y que confía mucho en él, aunque algunos clubes se plantean conseguir su cesión para la nueva temporada.

Un jugador que puede actuar tanto de lateral como de extremo.

Competencia por el puesto

La llegada de Dani García tiene el objetivo de conseguir un medicentro absolutamente titular, su aporte defensivo y números superan por mucho al resto de competencia. Ni Mikel San José, Ander Iturraspe, Beñat Etxebarria, Mikel Rico y Mikel Vesga han dado consistencia a la medular del conjunto bilbaíno. Junto al ya comentado Yuri Berchiche, será el futbolista que más rápidamente se hará con un puesto en el once titular.

De Marcos será el rival de Ander Capa para ocupar el carril derecho, aunque como hemos visto, De Marcos puede jugar en diversas posiciones.

A pesar de haber sorprendido de Eduardo Berizzo, Cristian Ganea tendrá la tarea más difícil para hacerse un hueco en el once vasco. El jugador nunca ha competido a alto nivel.

Recomendación Fantasy

De los tres mencionados, Dani García se plantea como un jugador muy recomendable, que a buen nivel será un titular fijo y que tiene un precio muy bajo, de 1.130.000 € en Biwenger. Apostamos por su fichaje, no como un jugador TOP pero que puede aportar mucho a tu plantilla.

En una zona no tan optimista, tenemos a Capa y Ganea, ambos tienen competencia por delante y tendrán que demostrar su mejor nivel para hacerse con la titularidad. Aun así los recomendamos como buenas opciones para tener como fondo de armario, debido a su bajo precio y a sus claras oportunidades.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.