Inicio Levante UD Dani Gómez, duda para Mallorca por un proceso febril

Dani Gómez, duda para Mallorca por un proceso febril

8
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

Dani Gómez es duda para el partido contra el Mallorca, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander. El delantero ha causado baja en el entrenamiento de este jueves debido a un proceso febril, como cuenta ‘Plaza Deportiva’. Estará recuperado muy pronto, pero el encuentro se disputa el sábado y tampoco tiene mucho margen.

El atacante con pasado en Tenerife sigue sin demostrar su instinto goleador con la camiseta del Levante. Pocos tantos ha celebrado con la camiseta granota, principal motivo de su habitual ausencia en las alineaciones. Hasta ahora, dos veces ha sido titular en lo que llevamos de temporada.

Soldado, con fecha de vuelta

Informa ‘Superdeporte’ sobre cuándo regresará: después del parón de selecciones. Eso quiere decir que lo tendremos disponible en Biwenger y demás plataformas fantasy para la novena jornada. Su precio, muy castigado por haber estado de baja varias semanas, se recuperará y subirá. Opción clara de especulación e incluso un parche de nivel.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.