Inicio RCD Espanyol Dani Gómez, sancionado con cuatro partidos

Dani Gómez, sancionado con cuatro partidos

34
Dani Gómez
Fuente: RCD Espanyol

Al igual que Lewandowski, Dani Gómez ha sido otra de las víctimas del Comité de Competición. Si el polaco ha sido sancionado por un gesto que supuestamente iba hacia el árbitro, el delantero del Espanyol lo hará por empujar al colegiado Pizarro Gómez en el partido de Copa del Rey. Al ser sancionado con cuatro partidos, deberá cumplir la sanción en los próximos encuentros, indistintamente en Copa del Rey o en Liga.

Aunque el jugador vio la tarjeta roja directa, el problema llega con lo recogido en el acta por el árbitro del encuentro. En dicho acta, Pizarro Gómez recoge que le expulsó por un empujón del jugador hacia su persona. Lo cierto es que todo parecía producto del momento, ya que el jugador no ve llegar al árbitro y lo empuja por un «agarrón» del colegiado.

El acta recogía lo siguiente: «Gómez Alcón, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo. Empujarme con su brazo derecho en señal de disconformidad a una de mis decisiones». Así, Gómez tendrá que echar el freno en la vuelta del fútbol tras el Mundial a no ser que el Espanyol acuda a Apelación para evitar la sanción.

Dani Gómez se perderá el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey y al menos dos partidos de LaLiga: ante el Barcelona y el Girona. En el caso de que el conjunto perico no siguiera adelante en la Copa, también se perdería el encuentro ante el Getafe.

Pol Lozano con un posible esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha

El jugador del RCD Espanyol estuvo con molestias en el encuentro ante el CD Rincón, y se encuentra a la espera de que se le realicen unas pruebas como una resonancia magnética para conocer el alcance final de su lesión. Tendremos que esperar para ver qué hacemos en clave fantasy con Pol Lozano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Tengo de delantera a Unal, Benzema, lewa y vinicius

    En el mercado está Iago Aspas, compro y vendo alguno? Benzema no está jugando y Lewa 3 partidos de sanción aún que este, el Barcelona recurrirá

  2. Buenos días crack;
    A qué se debe la bajada generalizada del gobierno del precio de los jugadores? Se estabilizará en algún momento? Es posible que los precios comiencen a subir en el momento que se vaya a retomar la liga?
    Muchas gracias
    Un saludo.

    • Sí, volverán a subir conforme se acerca la Liga de nuevo. Bajan porque la gente vende casi todo para fichar más barato

  3. Hola!
    Tengo dos opciones para no estar en negativo
    A) descarte de uno entre: Borja Iglesias, Iago Aspas, Griezman o Gerard Moreno
    B) me quedo con los 4 de arriba pero tengo que descartar a Darder.
    Gracias!

  4. Buenas venderías a brian olivan o lo mantendrías?? Está haciendo buenos puntos pero está empezando a bajar de valor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.