Inicio RCD Mallorca Dani Rodríguez y Nastasic dudas para la jornada 28

Dani Rodríguez y Nastasic dudas para la jornada 28

Los dos jugadores del Mallorca arrastran molestias musculares y no entrenaron jueves y viernes. Podrían ser baja ante el Valladolid.

2
Dani Rodríguez y Muriqi Fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Malas noticias para Javier Aguirre que podría perder a dos jugadores importantes como Dani Rodríguez y Nastasic, de cara al partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga ante el Real Valladolid.

En este partido importante hay que recordar que el RCD Mallorca ya pierde por sanción a Baba, Copete y Gio González, precisamente jugadores en la misma posición que los mencionados Dani Rodríguez y Nastasic.

Yendo a sus lesiones, poco sabemos en realidad. OK Diario, en su tirada en las Islas Baleares, son quiénes informan que ambos jugadores del conjunto bermellón no entrenaron estos últimos días, en concreto jueves y viernes.

Dani Rodríguez parece que sufrió un problema muscular el pasado miércoles, precisamente entrenando. Pero, no hay más información al respecto. Tampoco sabemos nada más de Nastasic. El Mallorca es uno de los equipos que no suele aportar información sobre sus lesionados, por lo que esperamos que Javier Aguirre hable algo más en rueda de prensa.

Posibles sustitutos de Dani Rodríguez y Nastasic

El técnico mexicano del Mallorca, Javier Aguirre, se encontraría con varios problemas en esas posiciones. En el centro del campo ya es baja Baba y Antonio Sánchez sería la principal opción para sustituir a Dani Rodríguez. Si Kang-in Lee juega arriba y no Kadewere, podrían entrar al once Grenier o Morlanes.

Mientras, en la defensa, la baja de Nastasic se uniría a la de los sancionados Copete y Gio González, como ya hemos comentado. La buena noticia es que Martin Valjent ya lleva varios días entrenando con normalidad, tras un mes de baja. Por tanto, debería ser titular junto a Raillo, quedando otra posición libre. Aquí podría entrar en central del filial Gayà, o darle una oportunidad a un fichaje invernal que prácticamente no ha jugado, el sueco Dennis Hadzikadunic.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. De más titular a menos:

    Djené, Hermoso, Pezzella, Badé, Rudiger, pedraza. Los dos últimos los vendo

    Bryan Gil, Carles perez, Yeremi pino, Vini.

    Para la LFM gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.