Inicio RCD Mallorca Valjent ya entrena con normalidad

Valjent ya entrena con normalidad

El jugador apunta a ser titular por las numerosas bajas de los de Javier Aguirre atrás

0
Martin Valjent Mallorca fantasy

Noticias positivas para el RCD Mallorca en la sesión de entrenamientos de este martes. El equipo liderado por Javier Aguirre conseguía un nuevo empate en casa en la Jornada 27 de La Liga Santander ante Osasuna. Sin embargo, el parte de bajas por sanción de este partido ha sido «catastrófico» de cara a pelear ante un rival directo para salvar la plaza esta temporada como es Real Valladolid. Si Copete veía la tarjeta roja directa, tanto Baba como Gio González serán también baja por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el equipo debería recuperar para esta Jornada 28 a un Martin Valjent que se ha perdido los últimos tres encuentros. de La Liga.

Valjent apunta a titular

El central esloveno, como comentábamos anteriormente, ha estado fuera de los terrenos de juego durante el último mes por un fuerte golpe que recibió en los riñones. Así, tras perderse los enfrentamientos ante Osasuna, Real Betis y Real Sociedad, el jugador debería ser titular nuevamente. Valjent se ha ejercitado con total normalidad este martes, y con varios entrenamientos aún por delante antes del partido -domingo-, llegaría sin problemas.

Esta vuelta se presenta como salvadora, tras las bajas por sanción de dos jugadores de la defensa bermellona como son Copete y Gio González. Por si fuese poco, los de Javier Aguirre tampoco podrán contar con un Augustinsson lesionado por un esguince de tobillo.

El equipo balear necesita nuevamente cerrar tres puntos en un duelo clave tras muchos partidos sin ganar -Jornada 22-. En los últimos cinco partidos, los de Javier Aguirre han terminado con tres derrotas y dos empates. Ahora, en clave fantasy, podremos recuperar a un jugador con minutos en el equipo como Valjent. Con un valor de 740.000€, el central eslovaco ha sumado una media de 2,6 puntos en «Diario AS», 3,9 en «SofaScore» o 4,7 en «Jornada Perfecta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.