Inicio Destacados Cuatro bajas importantes en el Villarreal

Cuatro bajas importantes en el Villarreal

16
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Sorpresa negativa en Villarreal tras publicar su once titular y convocatoria para el encuentro que se disputará a partir de las 14:00 frente al Celta. Danjuma, Asenjo, Alcácer y Capoué causan baja.

Los cuatro jugadores que apuntaban la mayoría a ser titulares, todos salvo Asenjo, s ehan caído del encuentro. Según el club amarillo los cuatro sufren molestias que están pendientes de valorarse. Así lo han confirmado en su cuenta de Twitter:

Como vemos, el once estará formado por Gero Rulli en portería. Defensa para Juan Foyth, que vuelve tras lesión, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno que le gana la partida a Peris Estupiñán. En el centro del campo trivote con Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros. Por las bandas doble lateral con Rubén Peña y Pedraza. En punta en solitario, Boulaye Dia.

En el apartado de buenas noticias está Yeremi Pino. El joven jugador español estará en el banquillo pero podría tener minutos, a pesar de las molestias que arrastraba.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola muy buenas, acabo de fichar a Oyarzabal y tengo que vender a Danjuma o a Canales, con cual te quedarias?

  2. Acaba de salir RDT al mercado, que venderías para ir a por el:
    A.- Canales
    B.-iñigo Martínez + Luis Suárez (Granada) o Capoue o chimmy Ávila
    C. Los tres : Capoue, Luis Suárez y Chimmy
    D.- quedarme cómo estoy
    Muchas gracias.

  3. Aguantamos a Gerard?. Lo fiche por 13M y ya está en 10.5M y bajando 80k diarios. Creéis que tendrá minutos para la siguiente jornada o nos vamos haciendo a la idea que ya para la J16 estará listo?.
    Gracias cracks, abrz fuerte

  4. Buenas,
    Cambiarias a Danjuma mio por Ocampos?
    Le gano dinero y espero a Ansu o Aspas o Gerard Moreno…
    O lo aguanto? Y espero?
    Mi equipo sería
    Badia
    Kounde, Elustondo, Galán, Aguirregabiria,,
    Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Sancet, Alex Fdez
    Danjuma
    Graciaaaas

  5. Tengo a Depay, ahora estoy buscando comprar otro gran delantero. Entonces, ¿debería comprar Danjuma .. ?? ¿Su lesión es grave … ?? o debo esperar a Suárez … ??

  6. Danjuma al carrer!? Estoy cansado de este tio,se retira a los 10 min en el ultimo partido de liga,luego se va con su seleccion y juega los 2 partidos de titular y que raro,vuelve lesionado…..alguna opinion?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.