Inicio Destacados Danjuma, baja en el último amistoso

Danjuma, baja en el último amistoso

15
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Arnaut Danjuma fue la principal ausencia en el último partido del Villarreal, que empató contra el Fulham por culpa de un postrero gol de Aleksandar Mitrovic. El delantero neerlandés, debido a unos problemas físicos, causó baja en el amistoso frente al equipo de la Premier League. Regresan así las dudas en torno a un futbolista que tuvo diferentes lesiones en la pasada temporada. No se sabe aún si estará disponible para medirse al Real Valladolid en la primera jornada.

Es un futbolista que ha sido claramente diferencial cuando ha estado sobre el terreno de juego, pero Unai Emery se ha acostumbrado más de lo que quisiera a no poder contar con él. Se trata de una pieza determinante en el once y debe formar una pareja muy potente junto a Gerard Moreno, pero coincidieron poco en el curso 21/22. La gran esperanza de los aficionados groguets es que formen ataque de forma asidua.

El atacante, a priori, parece tener claro que va a continuar en Castellón. Así informó MARCA hace algunos días, pero otros medios son más prudentes a la hora de confirmar la continuidad del ex del Bournemouth. Aún queda un mes de mercado de fichajes y eso quiere decir que pueden pasar muchas cosas. Una oferta interesante por Danjuma podría provocar un giro de guion. Tiene bastante mercado en Inglaterra, donde ofreció un nivel más que notable.

Femenía, último fichaje

El Villarreal dio salida ya a Serge Aurier, que terminó contrato, y a Rubén Peña, nuevo jugador de Osasuna desde hace varias semanas. El último lateral derecho en despedirse del conjunto castellonense es Mario Gaspar, un emblema en el club. Unai Emery no contaba con él y veía necesario reforzar esa demarcación. De tener cuatro, a quedarse Juan Foyth como la única opción. Ha durado poco tiempo porque el club ha anunciado la incorporación de Kiko Femenía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Creéis que Yeremi Pino tendrá minutos? Y si fuera el caso q Danjuma no llegará al partido, lo veis por delante de Chukueze o el resto de opciones q tiene Emery?

    Muchas gracias!

  2. Tengo a danjuma y hazard, y ha salido kounde y feliz. Vendo alguno de los dos e intento ir a por los dos??

  3. Tengo a Danjuma en el mercado, pujaríais con el aunque sea para especular teniendo en cuenta que está subiendo de valor?
    Juego a Biwenger

  4. Buenas!!! Que tal Ez Abde del Barça Saldrá cedido o traspasado ? Sí es así qué equipos suenan o pueden ser?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.