Inicio Última Hora Danjuma abre la puerta a la Premier League

Danjuma abre la puerta a la Premier League

18
Danjuma Villarreal

Se vienen curvas en este mercado invernal para el Villarreal CF. Así lo aseguró su Presidente en su última entrevista «habrá entradas y salidas». Con el mercado candente, el primero en salir podría ser el delantero Arnaut Danjuma.

No es la primera vez que delantero neerlandés se encuentra en las quinielas para poder salir del ‘submarino amarillo’. Pero, ahora su salida parece más cerca que nunca, según informa GOL Digital. Este medio digital informa que el jugador quiere ir a la Premier League y el Aston Villa, actual equipo de Unai Emery, entrenador que llevó a Danjuma al Villarreal, es el principal candidato.

Según informan, el jugador habría expresado lo siguiente: «No puedes cerrar la puerta a la Premier League. La competitividad de la liga, la forma en que son los fans. La Premier League es un tipo diferente de experiencia. En el momento adecuado de mi carrera, siempre hay que estar abierto a volver. Además, sería muy bueno continuar bajo las órdenes de un excelente entrenador como Emery». Por tanto, dejaría claro que esta operación no solo es una posibilidad, si no algo que ve con buenos ojos.

Januzaj, posible sustituto de Danjuma

Mientras hablamos de salidas, las entradas también se están trabajando en el equipo castellonense. La primera de ellas podría ser Adnan Januzaj, actual jugador del Sevilla FC. Los hispalenses quieren deshacerse del jugador que llegó libre el pasado verano. El belga no convenció ni a Julen Lopetegui ni a Jorge Sampaoli, por ello, el club le busca una salida. La marcha de Danjuma le abriría un hueco en el equipo amarillo.

Por otro lado, hoy os hablábamos de la posibilidad de que Denis Suárez vuelva a vestir la camiseta del Villarreal. Aunque, la idea es que venga gratis y es difícil que el Celta de Vigo acepte esta situación ahora en invierno.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días!!! A quien poner de capitán para la jornada jornada 15, a Braithwaite, a Gudelj, a Jaume Costa o a Garzzaniga???

  2. Hola buenas
    Para la j15 en LFM que 3 mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Giménez. Savic. Rubén peña. David garcia. Sabaly. Lucas olaza. Babic. Valery.

    Gracias

  3. Feliz Navidad! un cable… para salir de rojos, mejor opción:

    A. Juanmi + Pere Milla + Zubeldia + Kaiky
    B. Juanmi + Moi Gómez
    C. Moi Gómez + Pere Milla + Zubeldia + Nacho Vidal
    D. Kounde + Milla + Aleña + Zubeldia + Kaiky.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.