Inicio Real Madrid Oficial: Joselu nuevo fichaje del Real Madrid

Oficial: Joselu nuevo fichaje del Real Madrid

El ex delantero del RCD Espanyol es el delantero elegido para fichar por el Real Madrid.

8
Joselu Espanyol Biwenger

El Real Madrid buscaba delantero para la próxima temporada. La salida de Karim Benzema y de Mariano Diaz dejaba al conjunto blanco sin un nueve puro. Ha sido Rodrygo el que más ha actuado como punta cuando no estaba el francés. Pero, la marcha de Marco Asensio hace que sea más importante tener otro nueve, para que Rodrygo siga en banda. Desde hace días, todo apuntaba a que el elegido era Joselu Mato. Ahora el cuadro merengue así lo ha hecho oficial.

Recordemos que Joselu dijo abiertamente que era madridista. De hecho estuvo en las categorías inferiores y destacó mucho en el RM Castilla. El hasta ahora jugador del RCD Espanyol, recién descendido a Segunda División, saldrá de la entidad perica.

Joselu ha anotado esta temporada 16 goles en LaLiga (a falta de una jornada), siendo el delantero español con más tantos, es decir, se llevará el Trofeo Zarra.

Joselu firma con el Real Madrid

Tras su gol este jueves con la Selección Española, que llevó a ‘la Roja’ a la final de la Nations League, los rumores volvieron a crecer. Desde algunos medios y periodistas como Fabrizio Romano, daban por hecho que Joselu sería del Madrid en los próximos días. El mencionado periodista italiano, experto en mercato, aseguraba que solo faltaban flecos y que sería oficial la próxima semana. Precisamente cuando finalizase esta fase final de la Nations League. Así ha sido.

Joselu llega cedido sin opción de compra obligatoria de 1,5 millones, aunque dejando ahora 500.000€ como tasa de préstamos en el RCD Espanyol. Además, se reduce el sueldo para llegar. El propio Florentino lo confirmaba en una firma de fotos y camisetas este mismo fin de semana.

Muchas dudas sobre cómo puede afectar en nuestros fantasy. La clave puede ser si llega otro delantero que puede actuar de nueve o no. Si no llega, Joselu será muy importante, pero si viene un Mbappé o Harry Kane, su papel sería más bien de secundario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, para la última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Lucas V
    Carrasco, Kubo, Merino
    Yeremy Pino, Taty, Ayoze, Iñaki

    – Banca: Alderete, Le Normand, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Oriol Romeu, Ceballos, Unai López, Guido, Abde, Budimir, RDT, Kike Barja
    Algún/os cambio/s ?? thanksss

  2. Hola buenas tardes
    Tengo de delanteros a Jackson, Gerard, Bongonda, Larin y Lázaro. A que tres pondrías en la última jornada?.
    Y de portero pondrías a Remiro?.
    Voy el primero con 72 puntos de ventaja.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.