Inicio RCD Espanyol Darder, sin problemas para el estreno liguero

Darder, sin problemas para el estreno liguero

13
Darder

Sergi Darder dio el susto en el partido contra el Brighton, que acabó en goleada a favor de los ingleses, ya sin Marc Cucurella. El centrocampista fue titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego debido a unas molestias estomacales. Su marcha generó algo de preocupación, pero no tendrá ningún impedimento para ser de la partida en la primera jornada de LaLiga Santander.

El propio Diego Martínez explicaba tras el choque el porqué del cambio: «Tenía problemas antes de empezar el partido y posiblemente otro jugador no hubiera salido. Él ha aguantado todo lo que ha podido y más. No tiene nada, pero ha acabado exhausto». A falta de unos días para que los pericos arranquen el curso 22/23, Darder vuelve a postularse como uno de los mayores atractivos del equipo catalán.

El propio Brighton, según contaba AS recientemente, ha pensado en Pedrosa para reemplazar al citado Cucurella. El lateral, que parece estar más cerca de firmar su renovación, se perdió los últimos encuentros de la pasada campaña y tampoco está ni mucho menos garantizado que vaya a ser titular en la primera jornada. El club quiere seguir contando con él, pero la opinión del jugador tendrá mucho que ver en su futuro.

RdT, en el aire

El delantero del RCD Espanyol ha sido vinculado con algunos equipos de la Premier League y su salida parece algo más cercana. MARCA cuenta que tanto club como jugador están de acuerdo en poner fin a la relación que les une, pero siempre y cuando sea una propuesta interesante para las dos partes. RdT, según algunas fuentes, prefiere salir tras el Mundial de Catar. Los catalanes no coinciden en los plazos y tampoco lo pondrán sencillo porque pagaron 20 millones de euros en su momento, cifra algo inferior a su actual valor de mercado (según Transfermarkt). Tendrían que fichar un recambio si esto ocurriera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.